lunes, abril 02, 2007

zazaza!!!



Estado de animo.- :) pq ya regreso mi amiga


Y que la niña se sale con sus compañeritos por unas cervezas, 5 niños y ella. Y que la niña empezó a tomar....


Ahi va con toda la calma del mundo, tenia un buen rato de no salir, menos aun asi: en tierras desconocidas y con gente poco conocida y salió.


El lugar: La barra. Mucho de todo, ruido, alcohol luz... noche. La niña siguió tomando.


Cuando empezaba a oscurecer los 2 primeros se retiran, el jovencito, el borracho, el aguantador y la niña se quedan un rato mas. Eso si! Le encargan a la niña la cuenta "quesque" por organizada y ella todavía se da el lujo de pedir la cuenta, de dividir de a cuanto le toca a cada uno, de dar cambio... de pagar poco.


Ya va camino a la casa la niña, en taxi con los sobrevivientes, alguien menciona un Table dance:"Nada mas dejamos a la niña y nos vamos" Y la niña se prende: ¿Y porque dejarme? Yoquiero ir! yo nunca he ido! yoquiero ir, hay uno cerca de mi casa!!!!!" En menos de un pestañeo ahi esta la niña: En la entrada del "Climax", ¿les suena el lugar? Pues si, es el lugarcillo origen de la canción de: "mesa, mesa, mesa que mas aplauda..." Y ahi esta la niña, viendo niñas.....


Y la niña se encierra ella misma un momento y piensa: demasiada cerveza, no era (esto del table dance) para tanto... tengo sueño... Y asi decide volver a ser niña un rato mas; y que esto de ver niñas no es lo suyo. Pero XD que risa ver a sus compañeritos.


Por cierto: soy un genio... precio de la aventura: 75$$$$$ (ventajas de ser niña)

2 comentarios:

Bosé dijo...

Ni%a abusadora y pervertidora de menores =(

Y las fotos de las teiboleras ..? Digo, del mentado Za Za Za ..? jajaja

Que gusto que te hayas divertido en tierras veracruzanas, ya te hacia falta una salidita =)

Li.niña.mala dijo...

si que hace falta de vez en cuando!!! pero ya me pondr4 al corriente :P