sábado, abril 21, 2007

Me prometo

Me prometo firmemente.-


1. No dar tanta lata

2. Guardarme mis preguntas para mi

3. Darme tiempo y espacio para leer y para mis fotitos

4. Darme tiempo y espacio para dejarme caer (a veces hace falta)

5. Acabar con mis trabajos pendientes

6. Arreglar los links de este blog durante la semana que entra

7. Hablarle mas a mi abu

8. Salir

9. Tener mas cuidado y no prejuzgar

10. Tener mas cuidado y no confiar

11. Lavar mi ropa (eso si lo hare hoy mismo)

12. Ser mas responsable

13. Bajarle al dramatismo, que no tiene razon de ser, no porque no valga la pena, si no porque ayuda en nada (y no solo a mi)

14. Gastar menos dinero (ultimamente gasto en cosas estupidas)

15. Ir mas al cine (esta no es una cosa estupida)

16. Sonreir menos hipocritamente y mas sinceramente

17. Ser egoista con mis tristezas
18. La proxima ocasión escuchar a las personas y dejar de tomas fotos de chela.....


He dicho.

2 comentarios:

Bosé dijo...

Veamos veamos..

Se cumplira o no se cumplira.. Hagan sus apuestas.. quien da mas =)

Li.niña.mala dijo...

je... creo q la unica donde no he movido nada es en lo de los links,es q soy tan floja .