martes, mayo 22, 2007

Amenaza

Ayer me quede esperando una llamada, mi papa quedo de venir hoy (si… hasta aca) por razones de trabajo (obvio no por mi) y comer juntos… quedo de hablar…. No hablo (pero li! Ya deberias haberte acostumbrado) En la mañana le hablo para confirmar, y resulta que no viene hoy, hasta mañana en la mañana, que me cambia la comida por desayuno. Ahora falta que llegue la noce, que le marque (obvio no me marca él, insiste en que el sentimentalismo me hace debil) y que me diga, no pues mejor el jueves… y el jueves q me diga que ya para q, nos vemos el sabado. Dramatica? Si, montones, pero supongo que es cierto que el hombre es un animal de costumbres, también a vivir bajo a amenaza de la indiferencia te acostumbras. Tambien a que se olviden de una estupida confirmación.

Adoro a mi papá, pero que yo lo adoro no le quita lo mmm distraido. Y el me adora a mi… pero eso no me quita lo dramatica. Es un hecho, los hombres de mi vida necesitan que les regale una agenda; mi hermano incluido.

Supongo que es mejor el riesgo, lo que esta al final, la promesa, ya sea una comida con alguien a quien quieres, o un futuro profesional, o un bien material, o un desayunos con bichos raros. Supongo que hay quien me llama necia, supongo que cambiar tan radicalmente de forma de actuar (del mejor nada al darlo todo) puede extrañar a mas de uno, pero así pasa cuando volteas y te das cuenta de que tienes alas… hay que buscar a donde ir, y ya que lo descubriste saber que vives en riesgo constate me estrellarte, o de acercante lo suficiente a la luz para quemarte, o atorar tus alas en lodo por volar tan bajo… Supongo que una confirmación de vuelo seria de ayuda; pero tal vez esa parte del reto lo volveria menos, mmm, valioso?

Necia?, caprichosa? Poco… mas decidida, un poco menos cobarde. Y ya
P.D si desayuno con mi papa... pedire disculpas publicas por dudar de él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malos habitos .. dificil de cambiar, mas que porque uno se percata de que son malos, hasta que alguien te lo dice, y solo si son realmente graves tomas consciencia de ellos ...

Te los puede señalar alguien a quien quieres mucho, y talvez puedas intentar cambiar, pero todo es poco a poco...

Aunque otra veces (muchas) uno no los cambia.

Bosé dijo...

Mujeres infames que acusais al hombre sin razon!!!! jajaja...

Te dire que asi son los papas, porque .? Eso nunca lo sabre a pesar de que cuando llegue si tiempo quizas hare lo mismo y porque .? Por imitacion supongo.

Pero no te aflijas tanto, por eso y como es tu papa, por eso es que lo adoras y el te adora =) Ademas, un desayuno es mejor que una comida =)

Li.niña.mala dijo...

Anoonimo, seran malos, sin embargo no los cambio porq me molesten a mi, sino porq molestan a quien quiero.

bose.- si. lo adoooro