martes, abril 01, 2008

6 Razones para justificar el engaño

El engaño a la pareja eh! y bue ....digamos si es que tiene "justificacion"

1. No es engaño, el o ella saben perfectamente lo que sucede, entonces, si lo aceptan ¿para que preocuparse? Total, la monogamia es un concepto tan pasado de moda que bien podemos ignorarlo mientras dura esta "perfectisima" relación.

2. La bien justificada argumentacion de telenovela: Que importa que "él" tenga sus capillitas, si yo soy la catedral. O sea, qe importa si quieres a una, dos, tres o cuatro mas, querer no es amar, finalmente AMAS a la mujer con la que estas, asi que los amores chiquitos pierden importancia, tssss para eso hay niveles! Lo importante es tener el nivel mas alto en su corazon (a ver todos un suspirito: aaaah! ternurita!)

3. Ojos que no ven... nomas con cuidadito y si no te ve tu pareja o suis amigos, o tus amigos, o sus conocidos en comun, o a gente chismosa, sea basicamente que no te vea nadie, asi no mientes, nda mas "ocultas parte de la verdad" pero no mientes,m y sin mentiras no hay engaños y sin engaños, psss no hay porque maltratar la relación. -se aconseja el uso de lentes oscuros y borrar tooodo tipo de conversación virtual o de celular!-

4. La culpa la tiene el otro, pues claro, descuidan semenjante joya que tiene en frente, si te descuidan tienes todos los motivos del mundo para buscar un tapetito y tirarte al drama, Total es aturaleza de los campeones buscar siempre "algo" mejos o no? Entonces ser mejor es tener un escalon mas alto al cual brincar.

5. La confunsión es quiza el arma mas usada. "Yo no queria, estaba confundido" justifica desde una coquteria inocente -"pense que era unjuego"- hasta un acoston con su hermana/mejor amiga -"Confundi mis sentimientos, a quien quiero es a ti"-.

6. Lo que esperan de ti, siempre es una o dos mujeres (o hombres) en puerta, el icono de galanteria (o coqueteria) estar solo con una persona no basta a una imagen bien labrada... No es que uno quiera, es que lo exige la sociedad.

Fin, y ¿Porque seis? Para recordar la cuenta, vamos en SEIS!!!


"Te adoro"

...En la foto, por si todo lo demas no funciona, sueltenle alguna cursileria que les haga olvidar el engaño.

5 comentarios:

Master-del-Pixel dijo...

Nomas en el 5 agregar el "es que estaba borracho y no supe lo que hacia."
(...já)

Anónimo dijo...

Creo que el engaño no es nunca único, si se rompe la armonía de la pareja no vuelve pero también creo que si uno no se da cuenta , puede vivir toda una vida siendo cornuda/o sin saberlo. Ojo. El/La que no lo sabe no quiere decir que no lo sea. Conclusión? si pensas ser cornuda no te preocupes no sos la única y si no lo sos, nada te puede asegurar que no lo serás...
viví lo mejor que puedas sin pensar...
es la vida...
amantesargentinas.blogspot.com

Li.niña.mala dijo...

Master ..ese cliche es el peor de todos!!!

An¿onima. Pues si, uno nunca sabe, nada puede asegurar, mas que la confuianza casi ciega, pero yo no me fio ni de eso, finalmente por eso no tengo a nadie, asi no hay quien me engañe ni tengo la 2necesidad" de engañar a nadie...

Vivir, bueno o malo pero no dejar nada para despues y dejar que todo pase.

Anónimo dijo...

Para mí, niña maña, ahora la vida se compone de diferentes actos, o sea, largos momentos o llamalos meses o algún año compartido con alguien, sabiendo que no será para siempre. Cuando lo vivo pienso que es absoluto y fuerte (para mí)no para él. Cuando lo vivo sabiendo que no es para siempre , lo siento para siempre. Pero lo siento así por la intensidad y por no estar pensando "¿se acabará?" o "¿me engaña?"
Trato de ser feliz cuando puedo.
Pensar sobre la infidelidad no salva de la misma, al contrario.
Y no pensar tampoco evita la misma ni acerca a la fidelidad. Estamos a la vereda del camino, nos puede pisar un auto o llevarnos un ventarrón.
Muy lindo tu blog
Andrea
andreabrandi.blogspot.com

Unknown dijo...

Andrea.

Si, la vida se compone de momentos, quiza no preocuparse es la mejor manera de aprovechar y vivir intensamente esos momentos, disfrutar el placer de los buenos y los malos, sin embargo creo que a veces es parte de la naturaleza humana el no saber vivir sin preocuiparse o racionalizar demasiado las cosas. Como dices las cosas pueden pasar, tanto si pensamos o si no pensamos en ellas, disfrutemos entonces de ese camino, y del dulce riesgo de los ventarrones :P...

Gracias por tu visita