viernes, abril 11, 2008

Diccionario de personajes

En animo de que no tnego que hacer (o bueno si, pero no lo quiero hacer) y me obligan a estar encerradita en mi casa les escribo un breviario, resumen o diccionario de algunos personajes que dirian por ahio... han venido a adornar este blo. Pa "nuevios lectores" (chiste locaal) aunque de todos modos dudo que entienda algo.

En orden de mm... no no tienen orden!

El Ratatouille fan. Dicese del adulto con espiritu infantil con quien vi como 8 veces la pelicula del raton en el cine, con quien salte en charquitos y me presto sus ganas de reirme (ahora que trabaja y tiene lo de su maestra nos vemos muy muy poquito :( )

La chacha. Mi camara

El fantasma. Dicese de aquel que me volvio insegura y me ensño a tomar en serio las relaciones serias.

La capricohsa. Mi otra camara

El arcoiris. dicese de la niña en moradito, la q es mi prima, dicen o mi hermana, dice, de la muchacha ojos de papel.

Mi corazon, mi fotografo fav. y mi mejor amigo, y mi fortaleza, y mi conciencia...es mio!

El niño bueno. de aquellas personas maduras con las que se juega.a.las.estupideces y se olvida una de los dramas

Mi amante. lease Flickr.

Vos. Dicese de cuando a mi corazon le da por volverse un niño malo

El mayor. Dicese de la cosa simpatica que tengo por hermano.

La niña que habla bonito. Dicese de marianitux...q escribe con magia

La niña que me asuta. Dicese de la princesa que tengo por prima.

El amigo nuevo de toda la vida. Alguien con quien un nivel de identificacion se dio de manera natural

Dicen. dicen que por ahi me gusta jugar. dicen que no es tan en "juego"

El terronncito americano, o azucar de importacion, es una mala copia de lo hecho en Mexico.

Pikaboo! Dicese de dos en uno, dos amigos de infancia que jugaron a a la casita.

Mi novio. El toto... que ahora es mi ex novio, salte a brazos de alguien mas acorde: Toto malo.


El gato poeta. Dicese de aquel con el que el deseo de lo inconcluso nos a meantenido interesados. O sea somo puras amenzas y nada de accion

El muñequito de pastel. Dicese de un amigo en Pue ...que ha logrado que envidie su forma de querer

El niño Antonhy. Dicese del que viee al blo a decirme que me ama, y es que lo dice porque no me conoce.

Mi unico lector. El constante en epocas de patetismo...dicese de bose.

La niña mala. Dicese de la niña que navegaba en el cielo, cazaba estrellas y se embabosaba con la luna... un dia se aburrio.

Gente pendeja. De los que juegan a opinar sin conocer. De los que obedecen en todo a los de bajo nivel

El gato falso.Dicese del que se disfraza de gato para que lo dejen salir de noche.

El gato callejero. Dicese del que trajo enfermizas alegrias huerfanas y muchos patetismos a este blo.

El que da miedo. Dicen de el que a mi me da ternura

La escuela. zaz... este es muy obvio tanto que ni me tomare la molestia de explicarlo.

Ya voy en l 4 del 06 del 2007...ya me canse si consideran q me falto "explicar" de alguien o algo me avisan.

8 comentarios:

Patrick dijo...

que amable

Foful dijo...

Pues yo, como los de la PGR QUIERO NOOOMBREEESS!!! jejejeje

En lo personal me intriga el ratatouille fan!! jajaja

Li.niña.mala dijo...

Patrick . Como debe de ser .

Jorge .jajajajaja ..quiza y digo QUIZA lo convenza para ir a algun tour. (es lector de aca y ve las fotos...rara ves comenta.)

Mariana dijo...

Que tierna descripcion!

Gracias muchas!

Bosé dijo...

=)

Disese y mas disese y sigo dicisiendo =)

Anónimo dijo...

A una niña que "" navegaba en el cielo, cazaba estrellas y se embabosaba con la luna."" no necesito conocerla para enamorarme de ella.

Pachito Rex dijo...

Me gusta tu soltura.

Li.niña.mala dijo...

Mariana. pos yo asi te veo :)

Bose. pos asi dicen los diccionarios! :P

Antonio. jeje...la niñ le da las gracias

Pachito hombre! gracias!