domingo, abril 06, 2008

Pos ni modo

-Si te pego verdad? digo, ¿Segura que no hiciste nada? porque si de pronto mucho blabla y de un dia a otro ya ni hola....
-No es asi tanto como que me "pegara", en primera ; y en segunda, pues no, de verad no hice nada
-Pero tas triste
-Pues digo, no tiene importacia, lo se, solo, no creas... a veces si siento feito
-¿que?
-Pss que sea por solo oir un tonterias o seguir ya sabes... zaz... a mi si me caian bien. Mucho muy bien. Y de pronto pues ya...
-Ni modo
-Pos si.
...
...
-... si te sirve a mi si me caes bien!
-Jajaja ...no mas faltaria corazon...
-en una de esas hasta te quiero jajaja
-doh!

3 comentarios:

Foful dijo...

Lo único que sé es que a ti nunca te faltra quien te quiera y/o te odie (recuerda que la frontera entre uno y otro es taaannn "irreal")

Grajeda dijo...

a veces te rompen el corazon sin darse cuenta...

o te lo quiebran segun pitagoras... jeje

Li.niña.mala dijo...

jorge. irreal? irreal, nooo a mi me parece muy real! :P

Grajeda. jajajaja, a veces, me doy cuenta, pero duele mas cuando me doy cuenta muuucho tiempo despues, cuando aplica la de: yo.pensaba que todo esdtaba bien