jueves, abril 10, 2008

Simple

Que si salio ganando con una niña mas modosita, que si segun si tengo a quien gustarle, que si aquella es mas bonita -o simplemente yo no soy nada bonita- que lo que pasa es que soy muy escandalosa, que si es de bajo nivel, que si con alguien simple no se opaca la pareja, que si esto que si el otro. No es la primera vez que lo escuchco, no sera la ultima.

Es cierto, si, quiza puedo no ser taaaan mala opcion pero al final buscaran alguien mas ..mmm... acorde a un estandar de idea que se tiena de la "mujercita" yo no entro en ese estandar, dificlmente querran ve en mi una pareja estable, y cuando pasa...pues es demasiado pronto y no me la creo.

Que si , que aquella o la otra o la que vendra si sabra ser lo que yo no soy, tranquila, darle su lugar a mi pareja....y digo, zaz... de plano, no se mueren del aburrimiento con alguien modosita?, no se puede ser no tan modosita y ser aun asi tomada mas en serio? Osea si soy autentica tal como siy resulta que cualquier otra mas -sin ser mas lista o simpatica o ser una bellleza- resulta mejor opcion?

Mmmm... simple...

a veces tambien quisiera oir cosas a mi favor.

.simple.
Point in brown
...en la foto...de lineas simples, recuerdos confusos y presentes de cuento.

3 comentarios:

Bosé dijo...

=)

Mi estimada Li.niña.mala, tu no eres simple, ninguna mujer y mucho menos tu eres simple. Ademas mmh.. Bueno para que te digo cosas que ya sabes, simplemente eres toda una mujer que vale y siempre valdra muchisimo...

Simple, no eres una mujer simple...

Foful dijo...

Pues no las has oido porque no las has creido.. hasta yo me sorprendo de lo tanto que lo dicen varios.

Cierto, no eres la niña modosita, pero en eso radica tu encanto... lo malo es que cuando tu hombre espera formalidad, nomás la niña le mira con ojos pícaros y le dice... "era pura maldáááá!!". :P

El que tenga oidos que escuche...

Li.niña.mala dijo...

Bose. jeje pues gracias... aunque insisto el problema es q quiza a veces una se cansa de escuchra cosas malas...cosas amables no se dicen mucho.

Jorge. jajajajaja ...no pos asi...si creo q prefiero no ser modosita.

Tengo oidos...solo son algo distraidos