lunes, abril 28, 2008

Mala vibra

De vez en cuando hay q concentrar la mala vibra darle una escapadita al insitinto felino de arañar al semejante, por salud mental...

Ahi esta la sensacion, la veo venir, desde ayer empezo el ligero vomito verbal, desde ayer anda dando lata ...ya me tiene harta.....

...no puedo


lo intento


pero no puedo evitarlo...







¿que se siente, besarle y saber que èl piensa en mi, me extraña a mi, me quiere a mi, me desea a mi,me busca a mi, me ama ami, me necesita a mi?

fin

Me siento mejor.

Ash tiene razon el Chente, soy bien malvibrosa

P.D Malvibrosa si, mentirosa no ...SI esta pensando en mi ;)


nada...babosaditas




En la foto... nada, babosaditas
Y ahora , corazon, ¿quien se adueñara de un cuento para divertirse?

5 comentarios:

Skene dijo...

Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Bosé dijo...

MMh....

Sabes realmente lo que es mala vibra... Un percervativo vibrador y con pilas chinas jajasjajaja.... Eso si que es mala vibra, usted calma calma...

Anónimo dijo...

Si,todo el día estoy pensando en ti.

Li.niña.mala dijo...

Skene. jeje...ots, ya me voy a portar bien

Bose. jajajajaja eso! tui si sabes definir las cosas como realmente son.

Antonio. y no se enojan contigo? ;)

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie sabe lo que pienso.