viernes, abril 18, 2008

y a ti ...¿te caigo mal?

A los egolatras, sentiditos y paranoicos, mejor dejen de leer ahora NO LES VA A GUSTAR. No sea que despues te caiga yo peor y te me vas a indigestar con el textito.

¿Cuantas veces hemos dicho cosas como: "ay es que le caigo mal y yo no le he hecho nada, es que me vio feo y no es por mi culpa, o yo no fui, o no le di motivos y no por causa mia o yo no lo provoque"? Yo un monton.

al final es una mentirota, una serie de autojustificaciones para tiranos al suelo y lloriquear porque el mundo esta en mi contra , bueno no tan dramatico pero esa es la idea. Puedes no hacerlo de modo consiente o con el fin de herir a alguien pero la mayoria de las veces no le caemos mal a alguien de a gratis, es decir, si alguna vez le hablaste en voz alta a x persona y eso le cae mal, pues entonces si hiciste algo para caerle mal, quiza ni siquiera lo hiciste personal y ese es el tono que sueles usar, pero a la ptra persona le desagrado la actitud... ese es un ejemplo leve, ahora bien si de pronto eres escandaloso y x persona le agradan las personas dioscretas le vas a caer mal, si dices chistes de mmm chaparros -por decir cualquier cosa- a sabiendas que x es sensible al tema, le vas a caer mal, si tu le vas al PRD (por conviccion) a lo mejor le caeras mal al que le va al PAN, aunque no sea tu intencion, si te enamoras del novio de fulanita , tambien le caeras mal (aunque no hallas "buscado" enamorarte), si de pronto llegas al trabajo orgullosisima de tu abrigo de piel nuevo y tu compañero nuevo es defensopr de los derechos animales ...si...le vas a caer mal, te va a ver feo... y mese despues ya olvidado el asunto alguien te preguntatra ¿Porque x y tu no se llevan? en vez de decir "es que hace meses traje un abriogo blablabla... y descubrimos que no somos afines.." diras: "nose!, a mi no me cae mal, yo creo que yo a el si, y no se porque, yo no le hice nada... ni le hablo!" (a lo mejor le caes mal por eso :P)

No discuto de motivos ni convicciones, ni descubri el hilo negro y no tampoco le dedico esto a toooodas las personas que me caen mal a mi (q la mayoria ni leen el blo) ni a toooodas a las que yo les caigop mal (que la mayoria lo han leido alguna vez ...volvemos a lo de soy taaan insignificante pero aqui estas). Solo me di cuenta. Pobre de mi, la gente me odia (dirian por ahi, notese el sarcasmo)

Podemos argumentar ignoracia, o falta de buena memoria. Hasta decir q es por las diferentes interpretaciones que tenemos y tiene los demas de nuesra forma de ser (de significados y significantes corazon?). Lo cierto es que si, que no le caemos mal a los demas de "a gratis". Asi de entrada te aviso, 80% seguro le caes mal a: gente que hallan corrido y luego te dieran el puesto a ti (tsss seguro te acostaste con el jefe), las novias de tu ex's (a mi no, acerquense y compartimos anecdotas XD), las viejas que sean mas gordas o feas o bobas o sin gracia de lo que tu te piedes considerar (o pues, menos bonitas, menos listas, menos delgadas, menos atractivas), los meseros a los que "se te paso" darles propina (hombre no sean marros!), la mama de tu novio (dije 80% eah...hay suegras buena onda), aquel nuevo del grupo al que la primera vez no saludaste (deja de intentarlo, la primera impresion SI cuenta), las amistades de la gente a la que le caes mal (bueno aqui les bajo a un 60% :P)

Y como no soy ni tan ignorante, ni tan mensa, ni mosquita muerta, ni santa, ni poco autentica...yo si le caigo mal a un friego de gente y me lo he ganado a pulso, por como soy, por lo que digo, por mis descuidos y siiiii....por que al final ...mala mala...o si soy pero les encanta tener alguien en quien centrar su mala vibra, o no soy y les choca que halla gente a la que si le caigo bien. Ta chido. Tambien a mi me cae mal otro friego de gente. Sobre todo ...el baboso que compro la ultima dona con relleno manzana canela hoy en la mañana; justo antes de que yo llegara. (maldito! ,maldito seas!)

De argumentaciones en el porque el terroncito americano me "vio feo" ...ay ay ay

El real

En la foto ...pues nada, nomas me gusto el resultado, y no tenia nada que subir relacionada con tema.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Li...

Fue una casualidad encontrar tu flickr y ahora tu blog. Creo que eres una persona especial y ojalá me permitas conocerte para ver si te puedo caer bien. Por lo que he visto y leido ya me has caido muy bien!!!

Saludos desde el mundo material!!!

Charly S.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón,a mi ya me cayo mal el pendejo que primero es anónimo y después es charly s y ni lo conozco.
No es cierto no me cayo mal,siempre he pensado que somos muy poco honestos en no reconocer que por algo caemos mal y no ser claros en porque nos caen mal.
¿ya te levantaron la prohibición?

Patrick dijo...

sangre!

Bosé dijo...

MMh... Si en tu mundo yo vivo y en mi mundo tu no vives, entonces de quien es el problema.?

Li.niña.mala dijo...

Charly S
Casualidad... hay tantas cosas buenas que llegan por casualidad (y malas) , pero que respondieras sin tomart a mal el sentido de este blo y por lo que me dices el flickr me hace decirte que desde ya me caes bien. Mucho gusto! :D

Antonio
jajaja, cpataste perfecto. No se supone que debo seguir encerrada y seriecita pero como que ya me esta valiendo.

Patrick
jejeje ... y mucha ! :P

Bose
mmmm me da miedo contestar XD

Anónimo dijo...

¡Hola Li!

No hay mejor manera de conocer a alguien que viendo su manera de plasmar sus gustos e intereses en sus fotos y en lo que dice en su blog. Yo no soy fotógrafo ni blogero, pero en el blog pronto iniciaré, ojalá visites mis lineas!!!

Gracias por tu juicio positivo anticipado!!

Tu seguro amigo Charly S.!!!!

Li.niña.mala dijo...

Anonimo, pues nuevamente un gusto saludarte, y si cuando tengas blo seguro te visitare.

Saludos Charly!

Anónimo dijo...

gracias. es cierto que caemos mal y tambien que nos caen mal determinadas personas. pero siempre dejamos de lado el 99% de las personas que no nos conocen y que no conocemos. es molesto que alguien murmure con otras personas "que le caes mal" si. duele. pero duele mas un golpe en la panza o una indigestion. asi que no le pares a nadie que nadie te para...no le pares bolas a bolas que bolas no te para bolas a tí.saludos. lexmarkzulia@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno..creo que alfin logro entender porque esta persona pareciera que le caigo tan mal..!!..gracias,..??

Anónimo dijo...

Muy buen blog