viernes, junio 06, 2008

050

De esos relatos de secundaria...o prepa...o juventud...o...

Dicen que es malo (sobre todo para los adolescentes) el hecho de no tener un lugar propio donde mmm... estar con alguien (si, si , seamos hipocritas y no pongamos. Acostarse con alguien, fajarse, besarse...encontrarse) . No tener un lugar propio pueden acabar en las clasiquisimas y graciosas -pafra quien las escucha- historias de ser "cachados" en plena accion por los padres/hermanos/jefes/abuelitos/blablabla.


Y no digamos que todos nos hemos reido al oir estos relatos si, muy divertido, hasta que te pasa a ti, y sera divertido claro, cuando puedas superar el trauma y unos 5 o 8 años de psicologo.

Y pos ya que...para seguir compartiendo patetismos, ahi va mi historia.

Ahi tiene...esta la niña con un niño platicando, acto dos esta la niña con el niño besuqueandose, acto tres esta la niña...un poquito encima del niño...en medio del acto (el tres) aparce el papa de la niña... que ademas tiene el tino de no quedarse en la puerta...noooo se asoma hasta donde estan ellos para ofrecerles pizza! si!!! PIZZA!!!!.... acto cinco la niña salta al otro lado del sillon. una con pantalon medio bajado, pero eso si.... bra bien puesto...el otro por el estilo.

No se preocupen, es traumante, si...... pero bueno puede que despues de un tiempo razonable.... puedan estar los dos en la casa de los padres de la niña, que se yo..., paseando en la lluvia, y compartiendo historias pateticas.


digo...puede ser.

Je. de cuentos a destiempo.

y ahora.

a seguir trabajando.



en la foto... foto tomada en el trayecto de regreso a casa. (noooo! no se me atreveso un hotel .chistelocal.)

1 comentario:

Master-del-Pixel dijo...

Si me pusiera en el lugar del niño... se me caería la cara de vergüenza, pensaría que el papá de la niña tambien fué joven, que probablemente el pasó por algo similar o algún amigo le contó una anécdota de este tipo, ya despues de haberlo pensado en menos de 1 segundo diría ¿es de peperoni?

Si me pongo en el lugar del papá de la niña... no, no puedo; no sabria que hacer o decir sin armar una escena trágica, talvez les ofreceria pizza.
...
Espera eso fue lo que pasó ¿no?