sábado, junio 07, 2008

La venganza del fantasma

La saque de mi vida como se sacan los problemas que hieren: de prisa y sin consideraciones. otro realizo el trbajo succio y se fue, dejandome un hueco que esperaba yo cicatrizara pronto.

Se fue hecha pedacitos, dejandome en un estado de aturdimiento del cual no me recupere durant un par de semanas. Ha pasado poco mas de un mes...creo. Y ahora que todo parecia estar bien su fantasma me ha vuelto a tirar en la cama, a sufrir.

Ando con cara de cuyo nuevamente hoy tenia muchp que hacer; no hare nada por el simple hecho de que me lo tiene prohibido y mañana, quizá tenga que dejar de ir a un recorrido fotoguiero por seguirle llorando a mi juicio perdido. siiii el hueco donde antes estaba mi muela ha dejado el proceso de cicatrizacion de un lado, se hincho y duele! duele mucho! asi de un dia a tro. dice el dentista que no se ve sucio que no huele mal que la radigrafia no marca nada raro; para mi que es el fantasma de la muela que viene a torturarme despues de su muerte.

mmm.... quiero un helado.

4 comentarios:

veltiano dijo...

pero si fuiste al tour no??

Bosé dijo...

=(

Li.niña.mala dijo...

Velt. seh...y ya mi arrepenti

Bose exacto, asi toy

Foful dijo...

:(, :(, :(