martes, junio 03, 2008

Esas relaciones peligrosas

Esta es una lista de esas relaciones peligrosas a las que hay que decirles No, NO es buena idea involucrarse en ellas, NO deben hacerlo, NO se dejen llevar, NO, por favor NO es bueno, NO es sano.


1. Con tu maestro en la escuela, no creas, tarde o temprano alguien se enterara a ver a quien corren, a ti o el.o que? de plano quierepasar sin estudiar?

2. El mejor amigo de tu hermano. Aver a quien visiti mas seguido, a ti o a él.

3. El mejor amigo de tu ex. Bueno a menos que le quieras dar en la madre a u ex. y a su amigo. y a su amistda. y a los conocidos en comun.

4. El hermano de tu ex. que? lo que te gusta es la familia?

5. Tu jefe. Es incomodisimo el acoston en escritorio. y si, tambien te van a correr.

6. Tu mejor amigo. aver cuanto les duda despues la amistad

7. Los casado. Bueno...si no eres celosa...

8. El ex de una amiga ...y bueno...si ella no es celosa... :P

9. El que no es ni ex ni actual de tu amiga.hay casos!!!!

...o bien, eliminen todos los NO de al principio. y diviertanse.


What ever it is, that girl put a spell on me...

la foto de VELt ...no tiene nada que ver... pero nomas tamos a tono de diversion...

3 comentarios:

Bosé dijo...

Oops...

Yo anduve con dos de mis maestras, una era mi maestra de ingles =( otra fue mi maestra de Flash =(

Y lo peor, es que despues me entere que se conocian y al final ellas salieron de bronca =/

Shiales...

Maldito Alcohol =\

Li.niña.mala dijo...

jajaj ves? por eso es peligroso pero uuuuu yo tengo algo q co tarte...posteo...

Master-del-Pixel dijo...

Protesto.
Los extremos son malos casi siempre, digamos si, pero solo un poquito.