sábado, mayo 31, 2008

Viernes

Si si, me encanto mayo.

P E R O

Mis viernes fueron de medio mala suerte.

asi...llegue tarde a donde iba, tuve que dejar el cine por recoger algo de la pape, perdi mi cel y ayer: deje en la mañana las llaves dentro del coche y en la noche la alarma paro el coche.

ña. no sirvo para los viernes. (y si hacemops de Junio un sabado interminable? o un jueves de sin noche?)

Hoy flickr tour.

Parque

en la foto ...una que estuive a unto de no subir (insisto, la peor de las tres)

P.D ya se.....lo hacemos una noche de palticas sin sueño, nos encerramos en n coche que no abre, con quejas que no sirven...a darle ganas a las gans de futuros que no vienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan mas los sabados...hay mas bebida y fiesta xD

Anónimo dijo...

No estaría mal... un fin de semana eterno para no tener que llegar al lunes... ese odiado lunes

Yo sólo yo siguiendote la pista!

Li.niña.mala dijo...

lightme. oiga usted! que gusto verle aca! muchos saludos akl que siempre saluda. siii los sabados son lo mejor!

Anonimo tu. odiado pero necesario de que nos serviria lo bueno del fin de semana sin algo malo pa compararlo :P