viernes, mayo 23, 2008

Miau!

No tengo miau.

y siento re feo.

Mi agenda
bai

Mis telefonos
bai

y ....zaz... tenbgo la mala costumbre (o la"precaucion") de ... no borrar mensajes de entrada.

sin cel...ahi les dejo un dibujo de kinder.

Gato perdido

de lo que me acuerdo q se me fue en el miau:

"Lo malo de hacer amigos es que luego uno los extraña"

"Cuando quiere ser ... resulta ingenua, cuando quiere ser ingenua resulta ser..." (mandamelo de nuevo porfa gato poeta)

"corazon, familia bonita la que aun no conoces"

"Niña lei tu blo, quiero decirte q se te quiere y se te extraña"

"Conque tu eres la nueva..."

...

ya no brillara lucecita azul bajo mi almohada. mucho xdrama? seeee.... pero despues de dos años y medio... es la relacion mas seria que habia tenido en ultimas fechas!!!! XD

...semana de dramitas y cansancio.

2 comentarios:

Bosé dijo...

Esperemos que los mensajes no sean muy muy comprometedores jejeje...

Li.niña.mala dijo...

je...para mi .... NOP

(tonta no soy ... soo guardo los q me llegan XD)