sábado, mayo 10, 2008

Miedo

Tengo enfermas las ganas de arriesgarme

(y me da miedo decir que SI, para echarlo a perder despues)

No, no es que no me guste ori esas cursiladas y no es que no pueda decir "te extroño" en vez de reclamar abandono , no es que no me gusten esas cosas, al contrario, hasta diria que las necesito, los abrazos, las ternuras y mentiritas dulces....es solo que me cuesta un poco mas, jugar es facil, tomar(te) en serio es arriesgarse y sabemos bien que suerte tengo tyo al arriesgarme, me doy contra el suelo, y ademas se vuelve un espectaculo.

5 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

Lo que yo aprendí de lo que va de este año es a disfrutar lo bueno mientras dure, y a disfrutar del "espectáculo" cuando te das el madrazo. Por ahí dicen que disfrutes hasta de lo no disfrutable, porque son cosas que no regresan. Entoooonces, mientras se pueda, ¡pos vas!. Total...

Bosé dijo...

Si lo quieres arriesgate...

El que no arriesga no gana.. Y tu eres una ganadora, si pierdes, al final ganaras la experiencia y madurez...

Vas o no vas por los 100mil pesos..? Digo.. por lo que sea jaaj

Li.niña.mala dijo...

gracias soul, sabes, que en el fondo lo se. solo aun asi cuesta, veremos, si voy :P

Bose jajaja osea es ganar ganar. creo....en parte....puede que...nose

同志塔 Compa Towers dijo...

Si tu arriesgate..., besos Vecina!

Li.niña.mala dijo...

etowers ....y si me doy contra el sueloe doy contra el sielo?