viernes, mayo 02, 2008

Zote, delicadita y mi papa

-¿no leias comics?
-Pues si pero leia Kaliman, el memin...
-ah si los "supersabios".
-Nah! eso era para niños como de la narvartye, o la condesa no liliana, yo estaba en la guerrero, o en martin carrera y ahi me iba al cine a lo fino: el Saboy. Tu mama y tu tambien son mas niñas bien de lo que yo fui


En muchas cosas somos mi pa y yo muy similares pero hay otras en que nomas no...si me sale con princesa y el bue... no tiene nada de malo y sin animos de ofender es bastante ehmm "rural". Por ejemplo en mi casa se compran 5 tipos de jabon para bañarnos: 1 x, de cualquier marca para tooodo tipo de piel, ese lo usan mi mama y mi hermano, luego uno neutro para mi, uno para la cara tambien es para mi (y aun asi no sirve de mucho), otro liquido para bañarse, tambien es para mi y al final ZOTE, siiiii!!! ZOTE!!!!, ese ladrillo rosa para lavar la ropa ese, un dia a mi papa se le metio la odea de que ese lo limpiaba mejor por ser mas "en bruto" y le rendia mas y si, mi papa se baña con ZoTE....zaz.


Ahora a que bien todo esto, bueno ayer me dio gripita y hoy sago de viaje. ¿Mi solucion? vamos al doc... la de mi papá... me compro un simi-jarabe ... y me deseo suerte. Si mi papa me consiente en muchos sentidos, pero en otras ocasiones el sigue la idea de "entre mas rudo te trata te hace mas fuerte". Asi es mi papa.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Ja, ja, me diste una idea para un mail, si vieras los diferentes tipos de shampo que hay en mi baño.

Anónimo dijo...

Buen viaje.Si visitas acapulco me avisas.

Li.niña.mala dijo...

Mariana. uuuyyy si te contara cuantos productos tenemos en gral en el baño. entre jabones, shampoo, acondicionadores, pastas dentales, es un congal.

Antonio, oks, prometido, aunque voy exactamente para el otro lado por esots dias.

Anónimo dijo...

Nada tiene de malo el jabonZOTE, solo que es un poco mas alcalino que los otros, es bueno para lavarse las manos, y de tanto en tanto el cabello, ¡ups!, ahora que lo pienso, ¿sera que por eso me quede calvo?.

Besos jabonosos