jueves, mayo 22, 2008

La importancia de no estar

Los ojos se e cierran y me levante temprano para checar q se grabara bien algo que no se grabo.

Qyiza hubiera sido todo mas facil si me hubiese dedicada ayer a hacer algo que me va a traer a futuro satisfacciones mas grandes e iportates pero no, nio he aprendido de la importancia de no estar. Llevo algunas semanas dedicandome demasiado a cosas que no importa que me dedique y si, es un dramita (pa que el blo no los extrañe)pero es cierto.

Ayer fue de lo ultimo, no importaba que fuera a la EP porque no tenia contemplado lo que se llevo de ultima hora, no importba que fuera a checar lo del banco porque no se me aviso que ya lo habian resuelto (total era su problema), no importaba que fuera a lo de las fotos si igual daba si iba o no (es mas se me hace que hasta estorbe para que al ultimo llegaran a poner orden) y no, tampoco importaba el vento de la TG (igual habia contratado otro fotografo externo.

Era mas importante no estar. y Descansar.

Casi fin de mayo. Sigo con mucho pendientes ahora me importan mas los personales.

Cruza los dedido por el ultimo de grupo corazon.

P.D .M. No me compartas tus reclamitos, ve a darle tus opiniones a quien esta ahi.

No hay comentarios.: