jueves, mayo 01, 2008

Mucho que ...festejar?

Ah si, como decia en la mañana antes de ser cruelmente interrumpida, ya va a aser mi cumple, y el cumple de mi mejor amigo es mañana, mi corazon se hace un año mas viejo, despues tenemos el dia de las madres y el de Etowers, luego el de Lenin y otro de la niña de las piruetas... y zaz hasta la cuenta de flickr cumple años: el 16 de mayo son dos años con esta cuenta.
Mayo es un mes festejoso para mi, pero tambien gasto mucho. Justo estoy en la encrucijada o pago la cuenta pro de flickr, (que cruelmente acaba poco despues de cuimplir dos añitos) o pago la tarjeta ...y obvio el deber antes del placer. Ademas un viajecillo relampago a Xalapa me va a bajar un tanto el cohinito de este mes; peeero quiero ir a cierta exposicion y ver a amistades de alla. No es queja, disfruto mucho esta epoca del año, ¿ego? si, un chingo como debe de ser, pero dado el frustrante cumpleaños del año pasado y el hecho de quien mejor que yo para consentirme voy a explotar al maximo... asi bien intensa
Tambien esta el asunto de las fotos pin ups.... del cual no dare muchos detalles aqui. Pero aunque parezca una babopsadita si me quita el sueño, quiero q salga lo mejor posible.
Y ...ush... unas cosas por otras. Espacio. Tiempo.
Tal vez es solo un pretexto, pero ya empezamos mayo, dejense venir disfrutables desvelos, paseos, chelas, ....y demas demasesssSSS
Ah si, empezamos antes de Mayo JAJA me fui a ver a Dream theater y tu no!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es buena idea leerte de lo mas nuevo a lo mas viejo.

Li.niña.mala dijo...

jajaja, bueno...ahi si no es mi culpa...