miércoles, mayo 14, 2008

2 4

Pos asi. cumpli 24

y si, fue un mucho mejor cumpleaños que el año pásado, muy tranquilo pero zaz...me senti enormemente querida. y no, esta vez no hablare de reflexiones pateticas y reclamos, como el año pasado. esta vez: GRACIAS

Por llamaditas, mensajes, acciones, pastelitos, abrazos, besos, apapchos, presencia.

A la niña arcoiris, al niño explorador, al niño grande, a mi papa postizo, a mi familia, a mis amistades chiquitas, a la niña de colores (lasm mejores "mañanitas" que he escuchado) a mi buen vecino, al grande de la casa, a mi corazon, a mi tia, a quien me obliga a pasear, a la niña de la playa, al fantasma, al amigo nuevo de toda la vida, a mi mostro, al mossiii, a quien me conoce mejor que nadie, al gato poeta, al gato nuevo, al ratatouille fan, al apagao, a la niña sonrisas, al amble, a cuiiii, a mi sombra, a los flickrs.

Gracias hartas y nos vemos el sabadito para festejar.




v e i n t e y c u a t r o


7 comentarios:

Bosé dijo...

Tarde, muy tarde, pero no importa..

FELICIDADES!!!

Lo que me pregunto, que tiene que ver tu cumple con la foto mmh.. Ya me imagino cuando cumplas 30 como sera la foto jaja

Minerva o Atenea dijo...

Feliz cumpleaños! Perdón por no acompañarte hoy, pero pos, la vida reclama que este pegada esta y la semana que entra, por lo menos al ordenador.

Felicidades. Abrazo!

Ritch *. dijo...

Olvídalo... ahora sé que has cumplido 24... es que te ves más peque.

Algo me dice que me he perdido de mucho... mañana tengo cita con usté.

Ps. Otra vez, muchiiiiiiiiisimas felicidades.

VerSuS dijo...

Recordé que cumples años, solo que no recordaba cuantos...

Que bueno que te la pasaste bien, espero no te moleste este mensaje, sabes que es solo con buena intención

Felicidades atrasadas!

Saludos.

Mariana dijo...

Feliz cumple a tu!!! que buena fiesta!

Mariposa de humo dijo...

Sobrina Li.niña.mala.y.bonita... muchísimas felicidades por tu cumple!
Te ofrezco misdisculpas por no haber llegado a la fiesta tal como había quedado, pero los achaques me dieron fuertísimo el sábado y nomás no podía dar paso en la noche para encaminarme a la fiesta (y pa' terminar de amolar, sin crédito en el cel).
Mándote un fuertísimo abrazo, que espero darte en persona el próximo domingo. ;)

Li.niña.mala dijo...

bose. ues muchas gracias, la foto tiene que ver mnas bien con un chiste local, prometi q publicari un desnudo e el dia de mi cumple, solo q no di especificaciones de como seria el desnudo, y ahi ta.

minerva o Atenea. no hay problema, digo huibiese estado chido verte pero si el ordenador obliga pos ni modo.


ritch...me quede esperando.

DLG muchas gracias, no me molesta al contraio me da gusto saber de ti :)

Mariana. cual fiesta? que? a que horas? yo no fui! :P gracias niña!!!

tia, se le extraño pero seguro seguro nos veremos el domingo vdd? y con adriana no? zaz...ya quiero q sea 25