martes, mayo 27, 2008

Pinche pavo

Creo que nunca les cnte el drama del pavo, y si si, se aguantan....hoyu se me dio la gana platicar de esto.

Veran en mi casa casi nunca estamos y menos en fiestas decembrinas...ya hace algun tiempo que cada quien anda por su lado por una u otra razon y cuando llegamos a cenar juntos o algo asi es generalmente con la familia, digo no necesariamente el mencionadisimos 24 25 de dic o año nuevo, en genreal posadas o reuniones navideñas. Ya que todos trabajan (si semos harto trabajadores :P) ...pues nadie prepara una gran cena. aunque todos sepamos cocinar (menos mi mama, la cocina no es lo suyo); en casa de mi tia o mi abu siempre nos dejan el espaguetti para llevarlo, asi hacemos algo en dos minutos.

Todo esto sirve para explicar el hechop de que nos puede resultar ridiculo tener no unoni dos si no tres pavos para esa epoca..... si el de mi hermano,, el mio y antes era el de mipapa, ahora los q nos hemos solido "ganar" (esa es otra historia). Recibi mi pavo y estuve primero cargando con el durante el trayecto a mi casa, envuelto en un bolsa negra y pesadisimo...iba en metro, hacia calor y yo cargando un pinche pávo... Obvio llegue a aventarlo por ahi, mi hermano lo metio al refri. yo pense, pos lo regallo, total nosotros ni lo cocinaremos ni lo comeremos y si nos hace falta esta el de mi hermano. Mi papa llega, y ve el pavo. Y al dia siguiente: ¿Porque no nos dijiste que te dieron pavo? mmm yo no sabia que les tenia que decir, de ahi se siguio un "tui nunca nos platicas nada de tu trabajop, tu nunca quieres estar con nostros y que tal si me como el pavo y te enijas porq agarramos tus cosas" y ahio, yo -pobre idiota- la riego mas contestando: "por mi cometelo a mi no ,me importa, lo iba a regalar" ...zaz...llantos y reclamos de mi madre porque se lo iba a dar a quien sabe quien antes q darselos a ellos.

Avente mi jugo y ya, hagan lo que quieran con el pinche pavo.

mas llantos

ahora estuvieron sin hablarme un par de dias y cada que abria el congelador era preguntar si ya se habia decidido que hacer con el pavo. Quedamos de cenar un dia para decidirlo juntos, como la familia unida que no somos.

Lllego el dia. mas reclamos que si el pinche pavo solo era una muestra de lo pco comunicativa q soy que si mejor sabian mi a migo que me habian dado un pavo, que si en la empresa nos consentian de mas o que si era para justificar que se-gu-ra-men-te gano poco... que si mi mama pone cara de angustia q si mi papa se enoja, que si mi hermano tiene sueño y ya esta harto. Y el pinche pavo de centro de mesa ...re-muriendose de calor, yo asumo.

Yo dije ya perdon, no lo regalo lo cocinamos y no los comemos todops. "haz lo que quieras, es tu pinche pavo" ...no , no, hagan lo que quioeran ustedes. Bueno. Bueno.

....

hoy abri el congelador (ya lo habia abierto antes y hasta limpiado :P, pero hasta hoy lo razone)y adivinen que me encontre ahi:

un pinche pavo. todavia.

(y estamos en mayo y ni regalado ni comido)

7 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

chale... o_O
¿Y si lo enmarcas y lo cuelgas en el comedor, para que quede de recuerdo? =P jeje
Abrazo para ti.

Patrick dijo...

chale.. por eso que bueno que ya ni como pavo.. ni pollo ni cerdo

veltiano dijo...

patrick ya no come nada jajaja su ego lo alimenta jeje... oye y que vas hacer con el pavo??

Bosé dijo...

Jajajja...

Inche Pavo Highlander.... Haber estamos en mayo mmh... pues podrias festejar el dia del Padre =) Aun no se salva ese mondrigo pago inmortal...

Y a todo eso mmh.. No sera que no les gusta el pinche pavo, mira que hasta con apellido salio el Pinche Pavo jajaja

同志塔 Compa Towers dijo...

Uorales con el Pavo congelado..., coincido con la tía Mariposa, deberías de hacer alguna compo y colgarlo en la casa, siempre y cuando no levante ampulas y distensiones familiares.

Anónimo dijo...

Puedes hacer una composición de naturaleza muerta y subir unas fotos!!!

Yo sólo yo siguiendote la pista!

Li.niña.mala dijo...

Mariposa. jajaja siii igual y lo vendo como obra de arte :P

Patrick, no y si comieras este seguro te enfermabas mas, anda lleno de malas vibras :(

Veltiano jajaja...nose, igual y lo rento como ]"rompehogares"

Bose.andas...se lo dare a mi apapa en el dia del padre

etowers ....ni fotop le he tomado...

Anonimo .uuuuucuanto misterio!