lunes, junio 23, 2008

Cursiladas

Casi todos pasan por una etapa en que el amor es expresado con el maximo nivel de cursileria del que somos capaces, hay quienes son cursis por naturaleza, fueron "tiernisimos" con sus noviecitas de secundaria y son "tiernisimos" con sus novias en la actualidad, pero habemos otros sres a los que esa etapa nomas no nos pego, o nos fue tan leve que no dejo rastro que beneficie a nuestros seres queridos en la actulidad.

En lo particular (y como lo he dicho muchas veces) a mi me cuesta trabajo ser cursi con ciertas personas, mis carños son mas bruscos que dulces, e ironicamente me encanta que ciertas personas sean cursis conmigo.

A veces las cursiladas se dan un poquito plagads de espinas, a veces son recibidas con miel. sin embargo el problema no es ni siquiera el hecho de no poder ser asi, si no no poder ser empatico con quien si es asi o poder entender si el otro no lo es o...bueno esto ya se toroconfuso. Empatia, como seimpre, es la clave, complementacion. Mi primita es un claro ejemplo, hace rato me decia: "...es que ella (una amiguita suya) no enteiende que su novio la quiere cortar (recuerden mi prima tiene 13 añitos) y no es porque no la quiera es porque no se siente querido, yyo le digo que deberia ser mas "platicadora" en ve de volverse cariñosa que le diga que le cuesta trabajo ser cariñosita...." ...Pos si... asi mi prima me dejo pensando, la clave no es cambiar es hablar.

¿Y a que viene todo esto? Hoy me recordaron, mi incapacidad para las cursiladas... de muchas formas, en forma de fantasmas principalmente y frases como: "es que tu eras tan fria con el" me sonaron a reclamo.

Yo sigo esperando que me llegue la etapa de las cursiladas o si no llega jamas, que llegue quien sea capaz de aceptar mi incapacidad de cursilear, y que ademas de llegar... se quede.


Zaz. pido demasiado.

Bullet para cielo azul

el la foto ... un cielo cursi

5 comentarios:

同志塔 Compa Towers dijo...

Podrás no ser cursi en la forma de expresarte verbalmente, pero lo eres en otros sentidos y expresiones.
So, eres una cursi que derrama miel!

Bosé dijo...

MMh.. pues ni tan tan ni ton ton... Porque aveces lo cursi te empalaga como lo seco te hare morir...

Anónimo dijo...

Ser cursi, es más que nada una prueba de desamor... es intentar llenar con bobadas lo que no se puede llenar con comprensión, inteligencia, respeto y gracia.
No, la clave no es ser o no ser cursi, creo que la clave es SER y aceptar que los demás sean, por ahí en el camino se debe encontrar la persona que ame caminar a nuestro lado!

Yo, sólo Yo siguiendo tus pasos

Patrick dijo...

no no no... que no llegue esa etapa
además coincido con Towers

Li.niña.mala dijo...

etowers . jajaja si crees? nah...me difamas ...ademas a muchas personas les importa demasiado lo verbal

Bose el punto medio siempre es lo ideal pero es dificl encontrarlo

Tu. :) vaya lo dijiste mucho mejor que nadie, ser como se es, tener una relacion de respeto y todo. aun mas dificil, supongo...pero mucho mas satisfactorio que aprender a ser o no cursi y mas lindo.

abrazos

Patrick. jajajaj pero luego no te quejes :P