sábado, junio 14, 2008

punto y aparte

sigo si. encerrada.

siguen mis perros defendiendome de todo

sigo en parentesis

y algo pateticus

y sigo
pensando si... si..si??? oh si!!!

sigue el pp (aka pinche pavo) en el refri

sigue la niña sin telefono

sigo pensando que quiza no...no? no pos no.

sigue mi papa pensando en su niña

siguen las gotas cayendo

sigue la muela fantasma

sigue este blo sin nada que decir

sigue bolita durito (el coche)

sigue el sol escondido

siguen las lunas perseguidas

sigue el mundo lleno de mocos

sigue la leche podrida

sigo con cara de cuyo.

y siguen conciertosinesperados/visitasincreiblebles/chismestontos/la lluviaarruinandomiszapatos/lasganasdereir/envidiosos/amoresfantasmas/creyentesdevirgenesfalsas/recorridosfotograficos/camarassinmemoria/señales/amigossienquienesconfio/peliculasmensas/trabajossintrabajo/patitaslastimadas/nuevoslugares/golpesbajos/mastrabajo/pinturasdeniños/cartasinmensas/postalesdetequieromotequiero/interpretacionesdeloquenodigo

siguen...les valio madres ...me siguensiguiendo. y me hacen vivir.

te he dicho corazón. que si si...puede que si?

ah! ya va a ser kun fu panda!!!! y TENGO que ir a verla!!!!

(ya ando en platicas chantajistas con el ratatouille fan para ir en bola a ver si se deja ver :P ...aunque ya lo vieron y ni sabian que lo vieron XD)



en la foto...Jaime lopez. pretexto para estar con ustedes. gracias.

No hay comentarios.: