domingo, junio 15, 2008

Historia de un crimen

Los dias se habia tornado extraños, la luz se iiba de pronto y tardaba en rebgresar, lo que dificultaba que aquel grupo de "empleados modelo" se ocupara de sus labores. Fue en una de esas tardes en que empezaban a picarse los ojos y despues del ya tipico grito de "no guarde la nformaci{on!!!!!!" que aun de ellas se le ocurrio: ¿Porque no bañamos a bolillo?

Bolillo, bolillito, casia puntod e la jubilacion, el mas antiguo empleado a parte del "jefecito" .... bolillo, bolillito, el malgeniudo, el rudisimo.

Ahi tiene a la niña transportando con cuidado su casa de cristal. Ahi la tiene convenciendo a el exniñofrente a su compu, despues niñoalladodesucompu ahora compañerodeasesinato de que le cambiara el aguaa su casa de cristal. Ahi esta e otro con una nueva genial idea. ¿Y si le cambiamos de look? Y le ponemos priedritas de colores rosa, negro, azul, en vez de las verde-amarilla que tien ahora. Llega la tercera, la mujer del telefono a ayudar, ya esta el compañerodeasesinato lavando las piedritas, la mujerdeltelefono limpiando la casa, la niña nomas viendo. El bolillose ve asustado, se queda en la rillita del molde de plastico, mientras sus piedritas son lavadas en el topper de laniñaderosa.

Ahora regresalo a su casa, y zaz! la mujer del tel lo deja caer, prmer golpe, agarralo!!! zaz! lo aplastas!!! la niña interviene y no se como lo mete a su casa. regresamos asu cubiculo.

Pregunta. ¿Porque le cambiaron las piedras? no saben que se tiene que hervir antes? son alcalinas, venenosas?

No sabemos que fue, el susto, el veneno, el golpe, el plaston. bolillo respira agitadamente, se queda en una orillita de su casa de cristal. Pasan dos dias, repira apenas. ya no come.

Bolillo, bolillito.

Bolillo ha muerto. viva el pez!

Zaz... ya no hay mascota en la oficina, bueno a menos de que cuenten al amigo de todos como mascota. Mmm... primera vez que le cambiamos el agua y pasa eso, por ello ya decidimos que al siguiente pez lo vamos a dejar con el agua cochina. y se va a llamr telera, o dona..o bizcocho...

2 comentarios:

Bosé dijo...

BOOOOOooooOOOllllllLLLLliiiiiLLLLlllLLLllllLLLlooooOOOOo!!!

Como pudieron hacer eso al pobre de Bolillo ..?? Shiales, lo que se ve es que no saben nada de peces, de hecho si, deben de lavarse muy bien las piedras, cuando cambias el agua, solo debe de ser la mitad, hay que usar un sifon para que saque toda la suciedad que hay en el fondo, luego poner azul de metileno (pero el especial para pecera) en el agua asi como las sales (ESPECIAL!!!)...

Por favor, no le cambien en agua =( No sean ASESINO!!!! Y todo... todo porque no habia luz =/

No me digas, Bolillo era un pez Beta =(

BOLILLO!!! BOLILLO!!! pero su venganza se hara venir cuando coman un bolillo se les va a atorar en el gorgo%ate!!!

Li.niña.mala dijo...

jejej si , es un bueno era un pez beta. y de hecho el cuate que lo cuidaba se fue de la oficina, es la primera vez que le cambiamos el agua desde que el se fue. Es obvio que no sabemos nada de peces