domingo, junio 29, 2008

Ske

que mañna es su cumple... y seguro no estare conectada, por eso hare de cuenta que la que anda en pais xtraño soy yo; y la idferencia de horas me favorece... asi que va la felicitacion desde HOY!:

View slideshow


Feliciades niña, que te la pases bonito y te consientan horrores. se te quiere.



Caras


y si, no falto quien preguntara. son primas? o familiares o que?

ay si si...la quiero como hermanita

Defensas bajas

Ando....no, mas bien llevo, llevo rato con als defensas bajas y un enfermizo de lo peor. Estoy harta.


Me ha dado quesq principios de tifo, la garganta, laringitis, gripa, migraña quesque ahora gastritis.

Harta. Esoty mal hecha.

Y que segun con las defensas asi - , noseporque. Me da miedo... de que me de nosequecosa.

mmm

Dime "si"

...

en la foto.. nomas aqui, con peligro de que me de por decir babosadas ...o arriesgandome a ser alergica al polen (sera una enfermedad decir babosadas?)

lunes, junio 23, 2008

Cursiladas

Casi todos pasan por una etapa en que el amor es expresado con el maximo nivel de cursileria del que somos capaces, hay quienes son cursis por naturaleza, fueron "tiernisimos" con sus noviecitas de secundaria y son "tiernisimos" con sus novias en la actualidad, pero habemos otros sres a los que esa etapa nomas no nos pego, o nos fue tan leve que no dejo rastro que beneficie a nuestros seres queridos en la actulidad.

En lo particular (y como lo he dicho muchas veces) a mi me cuesta trabajo ser cursi con ciertas personas, mis carños son mas bruscos que dulces, e ironicamente me encanta que ciertas personas sean cursis conmigo.

A veces las cursiladas se dan un poquito plagads de espinas, a veces son recibidas con miel. sin embargo el problema no es ni siquiera el hecho de no poder ser asi, si no no poder ser empatico con quien si es asi o poder entender si el otro no lo es o...bueno esto ya se toroconfuso. Empatia, como seimpre, es la clave, complementacion. Mi primita es un claro ejemplo, hace rato me decia: "...es que ella (una amiguita suya) no enteiende que su novio la quiere cortar (recuerden mi prima tiene 13 añitos) y no es porque no la quiera es porque no se siente querido, yyo le digo que deberia ser mas "platicadora" en ve de volverse cariñosa que le diga que le cuesta trabajo ser cariñosita...." ...Pos si... asi mi prima me dejo pensando, la clave no es cambiar es hablar.

¿Y a que viene todo esto? Hoy me recordaron, mi incapacidad para las cursiladas... de muchas formas, en forma de fantasmas principalmente y frases como: "es que tu eras tan fria con el" me sonaron a reclamo.

Yo sigo esperando que me llegue la etapa de las cursiladas o si no llega jamas, que llegue quien sea capaz de aceptar mi incapacidad de cursilear, y que ademas de llegar... se quede.


Zaz. pido demasiado.

Bullet para cielo azul

el la foto ... un cielo cursi

sábado, junio 21, 2008

Cuento prohibido

Me contaron un cuento nuevo, interesantisimo...tiene sexo, accion, amor y aventura...de verdad es para quedarse pegado frente al monitor hasta terminar de leerlo.

Pero

Me prohibieron contarlo

Asi que

ni modo.

Bai

jueves, junio 19, 2008

Creo que....

...tengo problemas de adiccion....

Lo confieso. Me he tragado todo el yakult de mi casa (otra vez)

domingo, junio 15, 2008

Historia de un crimen

Los dias se habia tornado extraños, la luz se iiba de pronto y tardaba en rebgresar, lo que dificultaba que aquel grupo de "empleados modelo" se ocupara de sus labores. Fue en una de esas tardes en que empezaban a picarse los ojos y despues del ya tipico grito de "no guarde la nformaci{on!!!!!!" que aun de ellas se le ocurrio: ¿Porque no bañamos a bolillo?

Bolillo, bolillito, casia puntod e la jubilacion, el mas antiguo empleado a parte del "jefecito" .... bolillo, bolillito, el malgeniudo, el rudisimo.

Ahi tiene a la niña transportando con cuidado su casa de cristal. Ahi la tiene convenciendo a el exniñofrente a su compu, despues niñoalladodesucompu ahora compañerodeasesinato de que le cambiara el aguaa su casa de cristal. Ahi esta e otro con una nueva genial idea. ¿Y si le cambiamos de look? Y le ponemos priedritas de colores rosa, negro, azul, en vez de las verde-amarilla que tien ahora. Llega la tercera, la mujer del telefono a ayudar, ya esta el compañerodeasesinato lavando las piedritas, la mujerdeltelefono limpiando la casa, la niña nomas viendo. El bolillose ve asustado, se queda en la rillita del molde de plastico, mientras sus piedritas son lavadas en el topper de laniñaderosa.

Ahora regresalo a su casa, y zaz! la mujer del tel lo deja caer, prmer golpe, agarralo!!! zaz! lo aplastas!!! la niña interviene y no se como lo mete a su casa. regresamos asu cubiculo.

Pregunta. ¿Porque le cambiaron las piedras? no saben que se tiene que hervir antes? son alcalinas, venenosas?

No sabemos que fue, el susto, el veneno, el golpe, el plaston. bolillo respira agitadamente, se queda en una orillita de su casa de cristal. Pasan dos dias, repira apenas. ya no come.

Bolillo, bolillito.

Bolillo ha muerto. viva el pez!

Zaz... ya no hay mascota en la oficina, bueno a menos de que cuenten al amigo de todos como mascota. Mmm... primera vez que le cambiamos el agua y pasa eso, por ello ya decidimos que al siguiente pez lo vamos a dejar con el agua cochina. y se va a llamr telera, o dona..o bizcocho...

sábado, junio 14, 2008

punto y aparte

sigo si. encerrada.

siguen mis perros defendiendome de todo

sigo en parentesis

y algo pateticus

y sigo
pensando si... si..si??? oh si!!!

sigue el pp (aka pinche pavo) en el refri

sigue la niña sin telefono

sigo pensando que quiza no...no? no pos no.

sigue mi papa pensando en su niña

siguen las gotas cayendo

sigue la muela fantasma

sigue este blo sin nada que decir

sigue bolita durito (el coche)

sigue el sol escondido

siguen las lunas perseguidas

sigue el mundo lleno de mocos

sigue la leche podrida

sigo con cara de cuyo.

y siguen conciertosinesperados/visitasincreiblebles/chismestontos/la lluviaarruinandomiszapatos/lasganasdereir/envidiosos/amoresfantasmas/creyentesdevirgenesfalsas/recorridosfotograficos/camarassinmemoria/señales/amigossienquienesconfio/peliculasmensas/trabajossintrabajo/patitaslastimadas/nuevoslugares/golpesbajos/mastrabajo/pinturasdeniños/cartasinmensas/postalesdetequieromotequiero/interpretacionesdeloquenodigo

siguen...les valio madres ...me siguensiguiendo. y me hacen vivir.

te he dicho corazón. que si si...puede que si?

ah! ya va a ser kun fu panda!!!! y TENGO que ir a verla!!!!

(ya ando en platicas chantajistas con el ratatouille fan para ir en bola a ver si se deja ver :P ...aunque ya lo vieron y ni sabian que lo vieron XD)



en la foto...Jaime lopez. pretexto para estar con ustedes. gracias.

lunes, junio 09, 2008

ah...no pude

Cosas Malas


ya salio todo. fin de temporada ahora si.

En medio de la temporada

que no fue ni interesante ni entretenida, pero ni modo.

Veran píenso ypienso que sioempre es el mismo lio conmigo...siempre hay quienes acaban dandome un ubicatex de : soyunamalapersona.

chale.

soy horrible

y quesque todo me vale madres

soy facil (o sea...hasta ofrecida y yo aqui tan aburrida)

soy de lo pior

que hueva.

fin de temporada pos a ver q pasa en la que sigue.

Pero eso si.

tambien hay comentarios buenos de nuestro "focus group"...aquel que dice q no cambie, aquel que dice pinche gente, aquel que se rie, y valdria la pena mencionar a la sta Ske. "asi es ella. y ya."

Al rato escribo algo menos pateticus


sábado, junio 07, 2008

La venganza del fantasma

La saque de mi vida como se sacan los problemas que hieren: de prisa y sin consideraciones. otro realizo el trbajo succio y se fue, dejandome un hueco que esperaba yo cicatrizara pronto.

Se fue hecha pedacitos, dejandome en un estado de aturdimiento del cual no me recupere durant un par de semanas. Ha pasado poco mas de un mes...creo. Y ahora que todo parecia estar bien su fantasma me ha vuelto a tirar en la cama, a sufrir.

Ando con cara de cuyo nuevamente hoy tenia muchp que hacer; no hare nada por el simple hecho de que me lo tiene prohibido y mañana, quizá tenga que dejar de ir a un recorrido fotoguiero por seguirle llorando a mi juicio perdido. siiii el hueco donde antes estaba mi muela ha dejado el proceso de cicatrizacion de un lado, se hincho y duele! duele mucho! asi de un dia a tro. dice el dentista que no se ve sucio que no huele mal que la radigrafia no marca nada raro; para mi que es el fantasma de la muela que viene a torturarme despues de su muerte.

mmm.... quiero un helado.

viernes, junio 06, 2008

050

De esos relatos de secundaria...o prepa...o juventud...o...

Dicen que es malo (sobre todo para los adolescentes) el hecho de no tener un lugar propio donde mmm... estar con alguien (si, si , seamos hipocritas y no pongamos. Acostarse con alguien, fajarse, besarse...encontrarse) . No tener un lugar propio pueden acabar en las clasiquisimas y graciosas -pafra quien las escucha- historias de ser "cachados" en plena accion por los padres/hermanos/jefes/abuelitos/blablabla.


Y no digamos que todos nos hemos reido al oir estos relatos si, muy divertido, hasta que te pasa a ti, y sera divertido claro, cuando puedas superar el trauma y unos 5 o 8 años de psicologo.

Y pos ya que...para seguir compartiendo patetismos, ahi va mi historia.

Ahi tiene...esta la niña con un niño platicando, acto dos esta la niña con el niño besuqueandose, acto tres esta la niña...un poquito encima del niño...en medio del acto (el tres) aparce el papa de la niña... que ademas tiene el tino de no quedarse en la puerta...noooo se asoma hasta donde estan ellos para ofrecerles pizza! si!!! PIZZA!!!!.... acto cinco la niña salta al otro lado del sillon. una con pantalon medio bajado, pero eso si.... bra bien puesto...el otro por el estilo.

No se preocupen, es traumante, si...... pero bueno puede que despues de un tiempo razonable.... puedan estar los dos en la casa de los padres de la niña, que se yo..., paseando en la lluvia, y compartiendo historias pateticas.


digo...puede ser.

Je. de cuentos a destiempo.

y ahora.

a seguir trabajando.



en la foto... foto tomada en el trayecto de regreso a casa. (noooo! no se me atreveso un hotel .chistelocal.)

martes, junio 03, 2008

Esas relaciones peligrosas

Esta es una lista de esas relaciones peligrosas a las que hay que decirles No, NO es buena idea involucrarse en ellas, NO deben hacerlo, NO se dejen llevar, NO, por favor NO es bueno, NO es sano.


1. Con tu maestro en la escuela, no creas, tarde o temprano alguien se enterara a ver a quien corren, a ti o el.o que? de plano quierepasar sin estudiar?

2. El mejor amigo de tu hermano. Aver a quien visiti mas seguido, a ti o a él.

3. El mejor amigo de tu ex. Bueno a menos que le quieras dar en la madre a u ex. y a su amigo. y a su amistda. y a los conocidos en comun.

4. El hermano de tu ex. que? lo que te gusta es la familia?

5. Tu jefe. Es incomodisimo el acoston en escritorio. y si, tambien te van a correr.

6. Tu mejor amigo. aver cuanto les duda despues la amistad

7. Los casado. Bueno...si no eres celosa...

8. El ex de una amiga ...y bueno...si ella no es celosa... :P

9. El que no es ni ex ni actual de tu amiga.hay casos!!!!

...o bien, eliminen todos los NO de al principio. y diviertanse.


What ever it is, that girl put a spell on me...

la foto de VELt ...no tiene nada que ver... pero nomas tamos a tono de diversion...