jueves, diciembre 21, 2006

...

-¿Conoces esa sensación de mariposas en el estomago, de manos temblorosas…?
-Si… se llama indigestión
-Hechas a perder la película, por eso nadie te quiere
-¿Y quién dice que nadie me quiere?



-¿Cuánto tiempo tenemos de conocernos?
-¿Qué no te acuerdas cuantos años tienes? ¿O que otra vez te escondieron un cumpleaños?
-No seas pendejo… digo de conocernos “conocernos”
-No sé… demasiado



-Te vas a aburrir…
-Me divierte verte sufrir
-Lo sé, me odias
-Ja – ja



-¿Te he dicho lo mucho que me importas?
-No es necesario
-Si, porque somos amigos
-Precisamente



-Tengo frío
-Hace frío
-¿Un hela-
-…que sea de pistache.



-Los extraño a todos
-Yo no. Solo a 2 o 3.
-¿A mi?
-No.
-...
-Un dolor de muelas no se extraña
-Gracias
-…Esa va por tu pinche indigestión
-Rencoroso
-Ya pues, sabes que se te quiere

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

"-Hechas a perder la película, por eso nadie te quiere
-¿Y quién dice que nadie me quiere?"

siempre hay alguien que quiere a alguien... solo no siempre es recproco...