viernes, diciembre 15, 2006

Mi semana

Estado de ánimo.- pensativo

Esta semana estaba planeando descansar, mucho, no hacer nada o solo sentarnos a no hacer nada. Y luego pasan cosas q me cambian los planes.

Lunes de pelea con “el señor de los anillos”, los anillos de graduación, sé que las personas con las q convivo ya están hartas de mis constantes quejas con este tema pero advierto: ¡No le pienso dejar ni un peso! Porque este señor no nos ha atendido muy bien, y ya no es cosa de que quiera o no el mentado anillo, si no cuestión de orgullo :P

El martes …. El martes la verdad no recuerdo q hice, pero algo hice.

El miércoles vi “happy feet” y en grandOTE y fui feliz…. En la película, y al principio, en el camino de regreso… no tanto; pero es mi culpa, por ser como soy…luego fui feliz de nuevo. Vean la película, es tan divertida aunque tal vez luego no quieran ir al zoológico en un rato.

Ayer mi papa me trajo corriendo con sus encargos y de nuevo fui a mi escuela a pelearme, y hoy mas o menos igual, o sea q mi semana de pasármela tranquila valió para dos cosas.

Bueno hoy estuvo divertida la salida con 2 personas bastante graciosas, lo mejor fue q no era algo que esperar toda la semana, la cosa se armo muy rápido y sospechosamente fácil y eso le da un plus de “espontaneidad” bastante agradable (tomen en cuenta q me gusta planear con 1 semana de anticipación de menos).

Comprobé que soy terrible jugando en las maquinitas y comprobé… comprobé muchas cosas. Por ejemplo que si en teoría sabes cambiar una llanta puedes cambiar una llanta tu solita, que me gustan demasiado los boleros, que si extraño a las personas aunque a veces no sea tan fácil de admitir, que ODIO ir al doctor, que me choca la impuntualidad (lo digo por mi papa, a los otros 2 se los paso porque también se q soy exagerada), que me gustan las motos, que soy una consentida y que tengo que aprender a decir lo que siento.

Ash! La verdad todo esto quedo bastante incoherente… espero el fin de semana pinte un poco mejor, aunque ya me arruinaron mi mañana del sabado (de pronto no me gustan tanto los compromisos familiares). Espero también mas espontaneidad, aunque supongo debo poner mas de mi parte, para estar bien en todos lados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos.

::júbilo::haku:: dijo...

mala en las maquinitas? yo la ultima vez que jugue hockey mesa de aire me gano una señorita 7.1 :(

aunque eso si, en las motos de maquinita gano por que gano!

esperemos su domingo sea muy bueno...

::júbilo::haku:: dijo...

olvide decir.. en esta ciudad hay que ser un poco mas pacientes... a veces el ttrafico es muy traicionero.. :P

diga lo que siente, primero en su blog, despues en un mail, despues en el messenger, despues en persona

Skene dijo...

ay si ay si! los dos pesimos pa las maquinitas!!! jajajaja

::júbilo::haku:: dijo...

solo hockey skenita.. en motos ganeeeeeé!

Li.niña.mala dijo...

Ske y Jubilo.- ash! ni me importa perder

Diego :*

Ritchie... dijo...

"Orgullo"??
Naaaa!!

En serio??
Pero acá entre nos se te ve bonitto.