viernes, diciembre 22, 2006

Porque no hablo ...

... o porque no platico (mal empleo de terminos, a segun de un pequeño metiche)
Estado de ánimo. Curioso

No hablo simple y sencillamente porque es parte de lo que quiero mantener en privado. Ni me escondo, ni nada por el estilo, pero algunas relaciones personales son tan mías, tan me pertenecen, que simplemente soy envidiosa.

Además no soy muy expresiva …pero si he hablado, poquito, por ejemplo aquí en algún Post de algo que pueden entender todos, pero que surge de una plática de 2 y que tiene mas complicidad entre esos 2.

Digamos que me gusta todo junto en mi vida, pero no mezclado, todas las personas que me importan y a las que aprecio lo saben (al menos eso creo) Me gusta salir con mis amigos y estar con mi familia, así como también me gusta salir con el novio, o a veces estar sola. Puedo disfrutar de conocer a nuevas personas que serán importantes en mi vida o redescubrir a otras que ya estaban ahí, lo bueno de las verdaderas amistades es que están ahí, aunque no siempre podamos verlas.

¿Me explique? No creo, yo misma no me entendí :P

2 comentarios:

Ritchie... dijo...

Yo sí te entendí, excepto por la parte esa de "salir con el novio", me perdí de algo??

Hoy aprendí que eres "envidiosa". Ya lo sabía, me di cuenta desde la primera vez que nos conocimos como me di cuenta de muchas otras cosas en ti. Espero que te hayas dado cuenta que para mi tu "egoísmo" es algo digno de respeto, se lo juro!!

Li.niña.mala dijo...

te has perdido, porque te perdiste tu solito... ya no me hablas :(