sábado, diciembre 23, 2006

Del deber y el querer




…Y un día decidió ser maestro

Estado de ánimo. Ando con sueñito

¡Cuantas veces hacemos lo que debemos hacer y no lo que queremos hacer? Yo un montón, no siempre, pero me gustaría que la mayoría de las veces fuera lo que “quiero y no lo que debo”.

Supongo que es porque muchos queremos pensar en “lo correcto” lo que los demás esperan de nosotros o lo que supuestamente nos conviene a largo plazo. ¿Cuántas veces has aceptado el trabajo que más te conviene para tu experiencia profesional, en el que más te pagan y no aquel en el que eres feliz? ¿Cuántas veces te has callado lo que sientes por no incomodar a otros? ¿Cuántas veces has hecho lo que e realmente sientes, lo que quieres?.

Conocí a alguien, hace poco que tenia un trabajo, un buen trabajo y un día se le presento la oportunidad de ser maestro, y se convirtió en maestro; ganaba entonces la mitad de lo que ganaba antes, pero le gustó su nuevo trabajo. ¡Que valor para hacer lo que quieres y no lo que debes! Quiero ser un poco más así… a veces. Un día agarraré una mochila con lo necesario para estar bien y voy a hacer lo que quiero, y decir lo que quiero y sentir lo que quiero.

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

leerla da animos para seguir haciendo lo que se gusta.. y no lo que se debe ;)

Anónimo dijo...

Te quiero, y epero que dentro de todo seas feliz haciendo lo que quieres!

Ritchie... dijo...

Eso!!

Hágale como quiera, donde quiera, con quien quiera... mientras no termines en Veracruz... Como friego con Veracruz. Prometo que ya me va a gustar, es más, estoy pensando seriamente en tener una novia de por allá...

Aunque... yo estaba segurito que tú sí sabes lo que haces. Sigo seguro!!

Li.niña.mala dijo...

Procuro hacer lo que quiero, pero no siempre me sale.... y parace ser q por ahora vercruz esperara perdi mi cita de trabajo y no toy en condiciones de viajar

Ritchie... dijo...

Perdió su cita en Veracrú??

Ora por eso ya no me gusta Veracrú!!

Fuchi