miércoles, diciembre 20, 2006

Regalitos

Estado de ánimo.- Feliz, desayune rico :P y risible

Ayer en la mañana llegó a la papelería un chico que todos los años parece entretenerse al traernos a envolver las cosas más complicadas que encuentra. El primer año de Navidad que tuvimos la papelería en esta zona trajo un celular para envolver, pero lo quería adentro de una caja y otra caja y otra caja y así, ha venido con una portería de juguete, un triciclo, peluches (pero no quiere que se vean, entonces hay que adaptarles cajas), el año pasado quería envolver en base de madera una escultura que había hecho… y que todavía no estaba seca, y ahí estabamos, 24 de diciembre, 8:30 de la noche, tratando de secar la mentada figurita con la pistola de aire. En alguna ocasión trajo una pelota con una pulsera adentro. Y es de lo mas difícil envolver algo redondo.

Ayer nos platico que quería lo mismo que el primer año, una caja dentro de otra, 10 cajas en total, para regalar 1 anillo de compromiso, pero afortunadamente quería envolverlas él mismo, así que le pidió a mi mamá que lo enseñara a envolver, cosa que mi mamá hizo sorprendentemente con toda la paciencia del mundo. Y bueno, se fue el dicho cuate con un monto de pliegos y moños, con cinta adhesiva y flores de noche buena artificiales, hasta con instrucciones por escrito.

La verdad yo creo que pocos hombres saben envolver regalos, a las mujeres les cuesta trabajo, pero a los hombres más. Nomás no se les da. Y así como admito que eso de manejar el coche es para nosotras algo mas complicado así lo es para los hombres envolver, aunque hay algunos que son muy hábiles, como mi hermano, la verdad le quedan de lo mas monones sus regalitos; aunque no es del todo justo, pues en comparación de la mayoría de los hombres mi hermano tiene mucha ventaja: al igual que yo ha tenido que aprender, pues mis papas tienen papeleria desde hace 16 años y pues es necesario saber ese tipo de cosas para ayudarlos, sobre todo en estas épocas de espíritu naviñoño.

Hoy, a eso de las 12 del día teníamos de regreso a nuestro supuesto aprendiz, con pedazos de papel por todos lados, con cajitas rotas, con los moños que aun no había echado a perder y sin tener ni siquiera una caja ya envuelta. Que siempre si… que si de todos modos le va dar el anillo da igual que no lo envuelva él mismo… que perdió las instrucciones… que es muy complicado… que no tiene espacio para unir papeles…que mejor lo envolviéramos aquí….

Así que ahí les van las instrucciones para envolver un regalo (tanto hombres como mujeres):
1 Compre el regalo y quítele el precio.
2 Tome con cuidado su regalo y llévelo a una papelería, tienda de regalos, departamento de envolturas de la tienda donde compro el regalo. (*)
3 Elija un papel
4 Elija un moño
5 Pida que le envuelvan el regalo
6 Pague la envoltura
7 Tome su regalo y lleveselo.

¡¿A poco no le quedo divino?!

(*) Si no encontró nada de esto pídale ayuda a la mujer más hábil y/o creativa que tenga cerca.

7 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

o regale sin envolver, pero con el corazon

Skene dijo...

un anillo de compromiso para navidad? ay dió . . . juro que por mas que me aferro a no perder la infantilidad, suspire :S

Anónimo dijo...

Y que pasa si el regalo es para quien se encarga de envolver los regalos en la pape?? :S

Ni pez .. ahi te tienes que fletar y envolverlo tu mismo ;)

::júbilo::haku:: dijo...

a por cierto.. que bueno lo de estado de animo :P

·MaRySouL· dijo...

pos que se pongan un moñito en la cabeza sirve no?... que se vistan así de colores estridentes y "walá" ya tiene un regalo!!...

jaja, la neta para eso de los envoltorios yo me pinto sola, pero es más el no.tener.nada.que.hacer que otra cosa, por eso ahora los que saben de mi ocio vienen con sus regalos para que se los deje monones... ¬¬, te los voy a pasar a tí jaja.
Saludos Boo!... me encontré tu changarro y no dejé de leer!

Li.niña.mala dijo...

ju-fresa .- Eso, se agradece el corazon!

skene.- esa parejita es por de romanticona, se dan detallitos de lo mas curiosos

Versus.- Ah! pues ahi si no puedo hacer gran cosa por ti


Marisoul.- Nooo por favor ya sueño con regalos, un gusto verte por aca

Ritchie... dijo...

Las instrucciones estuvieron geniales!!

Si yo fuera gay quierría un novio como ese wey... mmm... pero que viviera en PUE, jajaja!!

Ya no tienes gripa??