miércoles, noviembre 07, 2007

14 Rapiditas de estos ultimos dias

1. "Y si no venimos a trabajar mañana?" Y yo de idiota conteste que si... cuando me convenia mas mantener la mente ocupada, y yo si tenia cosas que hacer.
2. No voy, no fui y no ire por que me caga tener que aguantarme a gente que no me quiero aguantar.
3. De mi casa al tec, del Tec a milpa Alta, de Milpa Alta a Mundo E, de Mundo E al cuadro, del cuadro a mi casa.
4. ah....siiiiii...Feliz cumple
5. Viaje especifico para ver mi trabajo. Me sacaron de mi casa, me llevaron y me abrazaron ...ñañañaña
6. Demasiada cerveza para una gorra. Un poquito borrachita la niña
7. Aprender a desconfiar.
8. Despedirse viendo fotos y escuchando musica, rodeado de muchas personas que no esperaron algo asi para decir : te quiero.
9. Despedirse con el sentimiento de que nunca dijiste te quiero. (sientanse mal.... que les queda a los imbeciles si no la culpa)
10. de 2:30 del domingo a lunes a las 12 de la noche , soy grande estuve despierta y "coherente".
11. Que nos queda a los que perdemos si no el coraje? Alguien me dijo... Con todo, me da gusto que sea coraje y no tristeza, y en una de esas, si tengo suerte, hasta es mas ego que realmente sentir que te dolio.
12. "¿Y luego que me lo mandas por correo o que? porque con eso de que no me quieres ver..." jajaja... ahora si te quiero ver.
13. Pobemas ...muchos pobemas . Ña. todo pasa
14. ¿Porque 14? Nomas... es mi numero favorito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

14 abrazos cargados de toda la ternura que seas capaz de soportar.
14 besos cargados de toda la tristeza que estés dispuesta a superar.
14 sonrisas.

Ritch *. dijo...

Ya lo dijo todo el Anthony.
Anthony, cuándo nos vamos a echar unas chelas usté y yo??

Li.niña.mala dijo...

Antonio.- "de toda la ternura que puedas SOPORTAR! , ah, bien, me vas conociendo.

Ritch.- ay si tu, y si averiguas quien es vienes y me lo cuentas

Ritch *. dijo...

El de Candy no creo que sea, según yo ya se murió. :::(