sábado, noviembre 03, 2007

Mas chismeeee!

"Oye, ya sabes que x anda con y?, si de besito y ....blablabla"
Y pues no, no voy a hablar naaaada al respecto del chisme, mis energías y emociones mas bien andan todas concentradas en tratar de entender porque carajos alguien se toma la molestia de despertarse-acostarse temprano o tarde para informarme algo asi.
Es decir, en que cabeza cabe que es necesario que yo sepa eso? y por medio de un tercero ademas! y ¿comop para que, con que intencion? porque ni es bueno, ni me sirve; tal vez un poco (como lo justificaron) para que no me agarre de sorpresa, pero independientemente de que un chisme sea o no cierto (todos los chismes en general) ¡¿como pa que carajos?!¿y porque se supone que me interesa particularmente a mi? Ve y cuentaselo a tu mama...
Yo decido el limite de mi vida publica, y los demas tambien... como que ya todos andamos grandecitos como para que nos "ayuden" en dicho aspecto no?.
De pronto me senti transportada a la secundaria... y a una que desconozco, porque ademas, nio en secundaria me tenian "taaan bien informada" . No pues gracias, pero no gracias. Y a la que siguiente: TE VUELVO A COLGAR!!!
*Si si, ando algo molesta, insisto por el hecho de que me vengan con estas babosadas, no por lo que me dijeron... (eso es muy mio) ...ya me voy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MI AMOR,ES MUY TEMPRANO PARA QUE TE ENOJES.

Skene dijo...

pues como yo si tengo haarto tiempo libre y estoy muy lejos para enterarme por mi misma, quiero que me cuenten el shisme.
he dicho.
*skene con sillita pa esperar que le cuenten.

Ritch *. dijo...

Esta plática es entre viejas [¿chismosas?]. Vente mi Anthony, vamos a jugar al parque :)

Li.niña.mala dijo...

Antonio.- pues es que con esas noticias me despertaron!

Skene.- y ya le fui a contar eh! que conste!

Ritch, peor, entre viejos chismosos y "amigas defensoras"

Ritch *. dijo...

Ay si, ay si!!
Gersonnnnnnnnnnnnnn!!

Li.niña.mala dijo...

jajajaja, andale y los dos se ponen a dar de manotazos no?