sábado, noviembre 24, 2007

¿Y tu de que no hablarias en tu blog?

Esta semana que paso, increiblemente buena, quiza por nada en especial, quiza por nada perdurable, pero en el momento: los dias, los hechos y las personas me la hicieron asi.

Es increible como volverse "visible" de pronto puede ser divertido (por decirlo de algun modo); es lindo escuchar un "extrañe a la niña", es satisfactorio saber que tu trabajo agrada. Los planes fijos siguen siendo fijos, a pesar de los topes y baches que a veces uno mismo va fabricando y lo que va saliendo al paso se va disfrutando o resolviendo segun sea el caso, sin mas importancia de la necesaria. Alguien me dijo algo muy obvio y muy cierto: si hablan, que hablen a ti que?


Por cierto... del titulo del post: Hace una semana (casi...por un dia) le preguntaron eso a una niña... ella muy inteligentemente respondio: de chismes.Cuando me preguntaron a mi conteste: yo hablaria de todo, pero sin decir nada especifico.... Sera que si escribo con un "suficiente nivel de cripsis"?

yo... esta semana, estoy mas a gusto conmigo, con la mocosa y con la envidiosa.

Casi principio



En la foto... Sabadito flickero; y sin animos de ofender hace rato que no disfrutaba tanto un tour. Y por cierto.. que ahora si va en serio. me voy a dar tiempo pa flickr y blog y esas cosas chistosas de la vida :P

9 comentarios:

Foful dijo...

El mundo es tan grande, la imaginación tan creativa, la vida tan intensa... no sé. De todo un poco...

PD. Gracias por el recorte personalizado...jajajaja

Mariana dijo...

Abajo los chismes!!!! ustè nomas goce la vide que para eso es y portese mal!!!

Li.niña.mala dijo...

Jorge.- La vida: intensa y taaaan cortita... ando disfrutandola.

P.D Que sensible! ya le dije: no fue a proposito!

Marianita.- Abajo! ¿Que usted me vio? ¡Si no era yoooo!!! ;)

(mmm... me porto mal a medias)

Ritch *. dijo...

Yo no hablaría de mi. Prefiero hablar del resto, así los meto en chismes.

No fui al tour... :::(

Li.niña.mala dijo...

porque no quisisteSSS

Ritch *. dijo...

Mi mamá... es que aún tengo... lo juro.

Li.niña.mala dijo...

pues ya lo ando dudando...

Li.niña.mala dijo...

pues ya lo ando dudando...

Ritch *. dijo...

Jajaja, acabo de ver tu comment, condenada lilianita... pero hay un Dios que también lee los comments, ya verás su furia.