sábado, noviembre 10, 2007

Para tu!!!!

Parece que se ponen de acuerdo, varias personas a quienes he querido (y quiero) muchsimo cumplen años este mes, entre ellas dos hombres por los que practicamente haria cualquier cosa.
El primero y sin duda el más importante es mi papa. Ya en unos días será su cumple y supongo que algun juguetito electronico lo hara feliz y claro, tratar de hacer algo juntos ese dia... me gusta pasara los cumpleaños con aquellos a quienes quiero, puede ser ridiculo, pero esos "asuntitos" para mi son como mmm bonitos. El segundo cumpleañero es aquel con el que aplico la frase de "quieres que yo te quiera?, es facil: ganatelo a él"; pasamos su cumpleaños18 en una fiesta con compañeros de mi universidad y viendo "harry potter", pasamos las fiestas familiares hablando de porque somos las "ovejas negras", pasamos los desayunos juntos recordando ridiculas anecdotas que yo solo permito que cuente el, y que se burle el; nadie mas: mi primito... que de "primito" pues ya no tiene nada. Este año estuve buscando por todos lados un domino cubano (curiosamente resulto ser el regalo ideal para 3 personas diferentes) que no fuera el tipico de latita, o un lego de aviones, porque mi primo (tal como yo) sigue siendo un "niño" que disfruta mucho de estos juguetes.
Ademas esta mi prima G, una amiga que tengo desde primaria (y seguimos siendo amigas!), la "cuñis" (que no es mi cuñada en realidad), una tia, un ex compañero de universidad y hasta sospecho que un ex novio (con mi pesima memoria no recuerdo si cumle el 26 de nov o cumplio el 26 de oct) ...y otro poco y mi perro que nacio (creemos) en la noche del 31, con todo y todo sigue siendo perro de "dia de ween". PD. ME acabo de enterar que tambien fue o es cumple de un excelente anfitrion y fotografo de tierras xalapeñas.
Noviembre es un mes cumpleañero, y al menos a mis cumpleñaros espero que les sea un mes placentero, un dia especial (en su dia cada uno) y una vida maravillosa, y de mi pa ellos, ellas y demas:
"Feliz feliz cumpleaños para tú! para tú!!!"

4 comentarios:

Ritch *. dijo...

Yo también tuve muchos cumples en Noviembre... muchos amigos(as) escorpión... yo sigo prefiriendo los(as) Tauro... pero sólo conozco a tres... la primera, la segunda y, po supuesto, a la tercera. A la segunda y a la tercera les adiviné que eran Tauro, aunque me faltó adivinarte que eras muy [mala]!!

Li.niña.mala dijo...

Es que las TAURO somo lo MEJOR!!!

Ritch *. dijo...

Mire usté, por primera vez tamos de acuerdo, estoy hay que celebrarlo.

Li.niña.mala dijo...

siiii!!!! todo sea un pretexto pa festejar