jueves, noviembre 01, 2007

Cuestion de peso (DOS)

...gorda pero que si en un par de conversaciones llego a soltarme "bueno, tu no eres precisamente flaca (o cambiele si gusta por: tu eres algo "llenita" , frase que tambièn uso) pero eres bonita. Entonces que se supone que entendia yo... ¿que era una gorda simpatica? ¡Nombre! ¡Gracias! Y seguro no lo hacia con mala intenciòn (digamos que a ratitos tenia el tacto de un rinoceronte) pero lo dijo.... y luego baje de peso (insisto ...un poquito) y me decia cosas lindas, relacionadas al peso vg*:Te estas poniendo bien (ñanñanñan), ahora te ves muy bien, y a todos nos encanta que nos recnozcan logros y a todAs nos encanta que la persona con quien ...ejem... "compartimos" nos diga cosas lindas (aun, y tal vez a veces más, en el sentido superficial, que si que bien te arreglaste hoy, y demas) pero por otro lado, cuando decia esto no se referia (insisto no a proposito) un poco tambien a "ahora te ves mejor, ahora que no estas tan gorda"... o ¿que? al decirme que me taba poniendo bien es que ¿antes estaba mal? Pues no... pero a veces eso decimos o hacemos sentir. Y la familia que decir... recuerdo el primer comentario de mi madre (en relaciòn a un pantalon que no me queda ...talla ejem..) "Ni te compres ropa, ahora que recuperes tu peso te va a quedar" (y ni menciono el que se avento de "tal y como una vaca").
El arabe
Volvemos a lo mismo: El peso si pesa. Y no lo notamos a veces, pero prueben a correr una media hora cargando una mochila con 10 kilos de cualquier cosa (pa ser más realistas rellenen la mochila en cuestion de manteca) les apuesto que no aguantan ni 10 min. Ahora aclaro lo obvio: yo no soy y nunca sere deportista, ni soy flaca (si si, y nunca lo seré) pero sé que necesito de mantener/lograr cierto peso para sentirme sana y verme a mi misma bien. Peso que ando buscando... nomas que no le he puesto muchas ganas en encontralo XD! (dale! gorda!!!! ¿pero que tal las palomitas con queso?).

Porque que diferencia que te despierten con un "despierta chiquita/flaca/bonita" a un "despierta bolita/gordis"(je! , si lo admito, alguna vez me dijeron bolis por bolita, doh!). Otra vez, no estoy diciendo que YO NO estoy pasada de peso, solo digo que reconozco que estar pasada de peso SI importa. Mis respetos para quienes SI hacen ejercicio todos los días sin excepción, para quienes SI comen bien (y no importa si es viernes o dia de cine) yo no puedo. Tampoco pretendo que alguien se sienta mal si tiene uno o dos kilitos de más (para hacernos sentir mal ahi esta la tv, la publicidad, mi mamá...)solo hablo en mi experiencia personal. Además ... a mi me gustan "llenitos" (dije "llenitos", no tirandole a "marranitos") y sé que tampoco es sano estar todo huesudo/a.

4 comentarios:

Master-del-Pixel dijo...

Que cosas ¿no?
Esto de estar gordo o flaco, es como maquillarse o ser natural, claro que el primer ejemplo cuesta más trabajo, segun yo la gran mayoria lo hace por vanidad y no por salud, yo voy al gym solo por no desperdiciar la prestacion laboral :P

Ritch *. dijo...

Yo por eso prefiero a las niñas con ojos razgados ;o)

Li.niña.mala dijo...

Bardo.- Ay si si presumidote!

Ritch.- no! en serio?! tuuuu!?!?!?!

Ritch *. dijo...

Hablaba en sentido figurado :)