martes, noviembre 13, 2007

Ok. Tu ganas

Un par de aclaraciones. Ayer llegue muy tarde, por eso no me conecte ni mande mails (pa quien tenia q ver) y no estoy enojada directamente con el gato callejero (no por esto) antes de que diga que yo dije que blablabla....
Pues si estoy enojada y mucho, y en otras ocasiones se ha visto que cuando me molesto pues grito y soy grosera e impulsiva y asi, esta vez estoy enojada en serio, aunque se un enojo mas contenido es mayor. Resulta que hace un tiempo empece a frecuentar a x persona, por aquella "cotidianidad" terceras personas empezaron a meterse a veces con no muy bunas intenciones, de mis supuestas amistades me dolio pues se supone que un amigo/a le importa que tu estes bien, no manipular y de sus amigos me molesto que si bien yo no les caia bien (eso hasta cierto puento me da igual) siempre habia existido respeto, hasta que un par de casos empezaron a atura de manera hipocrita o a decir cosas feas de mi. Hasta ahi es una situacion "controlable", despues de un tiempo ciertas llamadas y comentarios empezaron a llegar con cierta frecuencia, pero teniendo yo seguridad y confianza de que no eran importantes porque x y yo estabamos bien los deje pasar.... y casi nunca (casi porque si lo llegue a hacer) le comente nada a el otro, pero dicha confianza no existe igual que antes, asi que no es algo que creo yo tenga que soportar ya, es una piedrita en el zapato que ha empezado a molestar de mas.
¿Que quieres? en serio... si ya no frecuento a esa persona ¿Que quieres? No es que no me interese su vida, es que (y eso le consta a mas de uno) no tengo tiempo, tengo cosas que hacer a parte de la compu, asi que no puedo ni se me da la gana andarme enterando de lo que tu me enteras. ¿Que quieres? ¿Que diga que tenias razon? Ok, la tienes, te la regalo, es cierto, tu amiguis y aquel hacen pareja perfecta y yo nada mas soy una niña boba que estorbaba, toda la verdad sale solo de tu boca, en todo yienes razon, es mas digamos que ayer mismo me la pase llorandole 2 horas en el telefono, si tu dices que el dice seguramente es cierto. ¿Que mas necesitas que "admita"? si, era obvio que no era importante (ojo, no digo que lo diga el gato) ya no nos vemos, ya esta feliz con x persona o solo, tu lo sabras mejor que yo, ya dejame en paz.
Me parece triste que tenga que hablarle para pedirle que sea moderado en lo que dice, me parece triste no confiar en alguien por errores anteriores o por que las personas que le rodean ya han sido hipocritas conmigo antes, me parece triste estar enojada por esto pero no se vale, segun yo he sido (al menos en publico) cuidadosa, y supongo que el despues de la primera vez aprendio a serlo tambien, si bien es cierto que desconsiderado (y medio imbecil y no pienso retirar lo dicho) no es asi de mal intencionado, segura estoy que no han sidop cosas surguidas de él pero lamentablemente si han sido cosas surguidas por el. ¿Ya paso no? Ya tu ganaste, piensa que nos enojamos gracias a el enorme trabajo que tu hiciste, piensa que solo hablamos para pelear, piensa que yo lo he buscado todos los dias y obviamente el nunca, jamas me va a buscar, que no le interesa ni siquiera mi amistad. Piensa que se dio cuenta de que era un juego aburrido, piensa que me ignorara si me ve, piensa en mi como un juego que ya ganaste, arrumbame en un closet y sigue tu vida.
Tu ganas, lo que tu quieras decir sera cierto. Pero ya dejame en paz.

3 comentarios:

Ritch *. dijo...

El Anthony se pasó de listo??
Ah méndigo toño, olvidate de las chelas!!

Li.niña.mala dijo...

Noooo...ya dije, las "amistades defensoras"

Ritch *. dijo...

Ay, peldón!!

:)=