miércoles, febrero 14, 2007

¿Alguien gusta?

Estado de animo.- Yahoooooooooo!

Emocionadita, ya me ven, me voy de nuevo, mini viaje. Dos días a Veracruz, el pretexto: trabajo…. De eso, no hablare por ahora, pero… ¡Me va a tocar carnaval!.

Lo que ven en la foto es lo primero q meto a mi mochilita, triste, pero cierto: puros cables, el celular, las pilas, otros aparatitos… Estoy casi lista, solo tengo que buscar ropita, jejeje, los cables ya están! Salgo a las 2 de la mañana.

Ahmmm creo es todo por reportar por ahora... Abrazos y saludos, nos vemos en la playa

Ah! si! que fue dia del amor y la amistad... si, mono dia... pues ojala se la pasaran bien, y si no, pues al menos yo les mando un besote! Ah! y gracias por aquellos mensajitos... se me termino el credito, por eso no conteste :(

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

yo no me quejo de mi 14.. para nada

Mariana dijo...

Yo mas o menos me quejo, suerte Lilianita, luego nos cuentas, disfruta el carnaval!!

XD

Bosé dijo...

Sueryte de ida y regreso =) Ya nos contaras como te fue =)

Joselin dijo...

Liiii, un beso y una abrazo para ti, y pues niña ya sabes que puedes contar conmigo, y ya sabes yo te defiendo jejeje. Ya te gusto viajar mucho, diviertete mucho :)

Li.niña.mala dijo...

jubilo.- dichoso tu, si yo no me quejara, no seria yo

Mariana.- TKS! me voooooy

Bose.- Graciazs, muy bien!

Joselin.- eso! defiendeme! GRacias!!!!