sábado, febrero 10, 2007

De regreso ... por ahora...

Estado de ánimo.- Encontrado

No tengo ni idea de que sentir en estos momentos, he hecho realmente pocas cosas en estos días, pero cosas que me han quietado mucho tiempo y otras que me han dado bastante en que pensar.

El jueves al mediodía salí rumbo a Veracruz a una entrevista de trabajo, si, hasta Veracruz. Como para no variar a mi pa y a mi se nos hizo tarde decidimos quedarnos ese día en Xalapa (como a hora y media de Veracruz); ni siquiera esa tarde-noche salí a dar un paseito por checar mis “tareas” de ingles (que valió para dos cosas porque no fui a la clase), me la pase en casa de mis tíos muy ñoñamente….total, según yo al día siguiente la entrevista seria a las 12:00 así que tendría tiempo para caminar por el malecón o ir a el acuario o algo. Lo bueno de quedarme ahí fue platicar con mi prima, enterarme como estaba mi bisabuela (señoras y señores, la dama tiene 107 años y esta mas lucida e independiente que muchos que conozco, incluyéndome ) y pude descansar bien.


Al día siguiente, ahora si mas precavidos, salimos a las 8:00 am. Llegamos a las 9:45 a Veracruz y a la entrevista hasta las 11:50, porque nos perdimos, otra vez. Y que me pasan a la entrevista, me ponen pruebas, me hacen preguntas, veo que pasa el tiempo; la 1, las 2, las 4, las 6…. Fui saliendo ocho, ocho y media de la noche (ellos si que se toman en serio esas entrevistas) y no me dio tiempo de nada!!!! Ni siquiera pude ver l mar desde el coche por las gradas que ya estaban preparadas para el Carnaval del puerto (empieza el Martes 13, por cierto).

Tampoco me pude regresar a México desde Veracruz por causa de la neblina, o más bien porque a mi papa no le gusta manejar solo de regreso con neblina; y ahí vamos los dos, de regreso a Xalapa, como a las nueve y media, a buscar un camión para regresarme lo antes posible. Mi apuración por regresar es que hoy tenía clases de ingles.

Llegué a México a las 4:30 am. Después de un trayecto de 5 horas con un tipo al lado que iba recargadote encima de mi, yo me movía y el se aferraba mas (en serio, solo le falto babear). Esta mañana fue relajante, la compañía de un amigo siempre es buena, pero la tarde anduvo como embrujada… Pequeño incidente en coche y el candidato (al que yo “apoyé” en su campaña) para unas elecciones internas del PAN perdió… no por muuuucho, pero perdió.

En mi mini viaje ni siquiera pude tomar fotos (6 fotos SEIS!)… han pasado cosas buenas, no lo niego, pero han sido 3 días de correr y me encuentro analizando la propuesta de trabajo. :S

En la foto, paisaje camino a Banderilla

P.D Entre otros asuntos. Deje las llaves de mi casa en Xalapa

P.D.2 Al menos esta vez no fue el cable de mi camara

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

llegar a las 4.30.. ademas de que no haytrafico a esa hora... no hay mucha sventajas o si?

bueno supongo algunas, como tener pretextos para hacer varias cosas..d esayuanr.. irse de pinta, dormir en tandas.. etc

Gerson Obrajero dijo...

Bueno, al menos tienes otro pretexto para regresar...

Suerte!! =)

Joselin dijo...

Pues yo estoy contenta de que ya regresaste, se te extraño!!! Anda luego me platicas del trabajito.
Saluditos Li :)

Bosé dijo...

Worales.. Gran Veracruz =) Su playa mmh.. El acuario esta padre, hay una parte que es mar adentro que te bajas de la lancha y han de ser unos 50cm a lo mucho y puedes caminar =) Eso esta muy padre...

Xalapa mhh. esa esta padre por la neblina jeje..

Y de que fue tu entrevista ..? Que te dijeron ..?? Cuenta cuenta...

Unknown dijo...

hola, que bien el mini viaje, gente pendeja pues si que abunda me encuentro muchos a diario, pero lo raro es que ellos se creen que son superchidos, en fin, y luego cuentas como te fue en la entrevista.

Li.niña.mala dijo...

jubilo.-si lo hay! Al menos tengo la sensacion de quie me "esfuerxo" por llegar a mi clase

Gerson.- :) pretextos sobran!

Joselin, ya te platique, ya me voyy de nuevo!

Bose,. Lo bionito de Vera es xalapa, no veracruz... me quieren! (digo lo de la entrevista) me quieren! pero no se si yo quiero

Fabcocb.- Ya ni me recuerdes a esa gente :(