miércoles, febrero 07, 2007

Siguiendo a Skene

Jejeje, bueno aquí esta el cuento: Skene me dejó la tarea a mi y he aquí las instrucciones:

a).- agárrese el libro que tenga mas cerquita
b).- déle hasta la página 123
c).- váyase ahora a la quinta oración
d).- cópiese las siguientes tres oraciones y publíquelas en su bló
e).- nombre libro y autor y póngasela de tarea a otros tres incautos


“Había allí, no obstante, algunos cerebros audaces… Nos hallábamos escasos de cadáveres, por ser los prejuicios públicos lo que son. Un tal Rondelet, mediquillo rechoncho tan ridículo como su nombre, perdió a su hijo el día anterior a consecuencia de unas fiebres púrpuras; era un alumno con el que yo herborizaba en el Grau-du-Roi.”

Opus Nigrum, Marguerite Yourcenar.


Dejole la tarea a: Marianitux, Yoselin y Bose

7 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

me gusto la frase "mediquillo rechoncho, tan ridículo como su nombre"

Li.niña.mala dijo...

Si? a mi como que me late mas la segunda....

Skene dijo...

je! andamos muy cultorosos con nuestros libros

Mariana dijo...

je je, pues voy a hacerlo con su permiso!

XD

Bosé dijo...

MMh.. Maldito Alcohol =(

Joselin dijo...

Pues ya hice mi tarea jejeje. Saluditos Li.

Li.niña.mala dijo...

Skene.- Juro no fue a proposito!

Mariana.- Que niña tan cumplidita!!

Bose.- Maldita flojera :P; ya bajele al alcohol

Joselin.- Otra niña cumplidita! muchos saludos!