domingo, febrero 04, 2007

Se esta ganando el cielo

…Beto!!! me traes agua?

…Betito acompáñame a la fiesta, no quiero ir sola

…Beto, me puedes pasar a comprar un dulce?

…Alberto, cuando llegues checas la comp. No?

…Beto! Me sirves leche?

…Beto? Donde estas? Porque no estas aquí? Quiero salir!

…Alberto! El mouse no sirve

…Beto, aquí la compu me esta diciendo que no se que cosa en no se que idioma, pero a mi me suena a que algo se trabó…

…Alberto! Oye este botoncito que se salió servia para algo?

…Beto! Me traduces esta página?

…Albertooooo pásame una toalla!

…Beto, me ayudas a arreglar el cuarto?

…Betou, yo también quiero…

…Alberto… me duele la pancita, me haces un te?

…Betoooooooo!!!!!

Mi hermano, el santo, el que todo me aguanta, el que todo me resuelve…. Y pobre de la que pretenda quitarmelo!!!! (Se pueden divertir un rato, no soy taaan celosa, pero me lo regresan!)

4 comentarios:

Joselin dijo...

Uy Li! yo quiero un hermano asi!! te intercambio mi hermano por el tuyo jujujuj

::júbilo::haku:: dijo...

no ve que no lo presta!

Bosé dijo...

Si Dios es un genio!!!!

Que bueno que no me dio una hermana latosa jajaj, bueno, de hecho, ni hermanas me dio, puro machinrrin que semos tan egoistas o tan gachos que si pedimos agua nos mandan al averno jaja...

Li.niña.mala dijo...

Joselin.- Lo siento pero no! yo no cambio a mi hermano!....ahora q a cambio del primo, podriamos llegar a un acuerdo de prestamos XD

Jubilo.- que si, pero un ratito nada mas

Bose.- latosa? bueno, nada mas tantito