domingo, febrero 18, 2007

ZAZ!



Maestra.- ¿Quién quiere ser famoso?

Yo.- Yo no

Ma.- ¿Y ser rico?

Yo.- Psss…. Nop…. Digo, no es mi máximo

Ma.- Pero seguro quieres salir y poner tu despacho de diseño

Yo.- No. Es lo que menos quiero

Ma.- Entonces…. ¿Qué quieres?

Yo.- Mmmm… no se, trabajar en área de diseño… pero estaría mejor en publicidad o algo cultural… no se, viajar un rato o vivir sola…. Que se yo….

Ma.- ¿Y un despacho de publicidad en Veracruz?, ¿tu tienes familia allá, no? Y probar a estar fuera de la ciudad, ¿Te irías?

Yo.- Mmm… ( Que?! Y si si? O sea… fuera de MI ciudad!... que horror, bueno, lo de menos es que si, total y llego allá y resulta que no me quieren, pues, bueno… soy medio inútil… y si si me quieren? Y luego, venir cada cuanto… y no soporto mucho el calor… no me gusta la playa… y si me gusta el lugar? Y voy a sentir horrible que me digan “no gracias”) Psss…. Si, supongo.

me voy pa'l mar .... pa gusto de algunos, para mmm... curiosidad de otros, pa sufrir de mi perro, para ver que se siente, pa que me extrañen :P.... a partir de la semana entrante.... hasta pronto.

4 comentarios:

Skene dijo...

ay yo tambien quiero irrrrrrrr!!!! aca estoy cerquitita de la playa pero es una playa mediterranea... rara... je!

te dire lo qe alguna vez le dje aca a mi malabestia cuando fue a veracruz

" llenate los ojos de mar y las manos de brisa marina que de vez en cuando hace falta cargar un bonus de ello con nosotros "

Bosé dijo...

Mujeres, quien las entiende, si ni ellas mismas saben lo que quieren..

Como dicen ..? No hay que entenderlas, solo amarlas...

El calor es lo de menos, te vas por la sombra, si quieres viajar y tomar fotos espectaculares, tendras que ir de un lugar a otro, calor, frio, lluvia, solo disfrutalo y lo veras =)

Ademas, no me digas que prefieres la jungla de asfalto, lease Chilangolandia a la Playa de Veracruz (aunque no esta muy aca que digamos) ..?

No has ido a "La Barra", muy cerca de San Andres ..?? HOOO SI!! Otro mundo..

Anónimo dijo...

FELICIDADEZ !!!!!!!!!!!!!!!!

Li.niña.mala dijo...

Skene.- yo te llevo, pero es q estas tan lejos :( ... gracias, aunque eso de la brisa no se, ya me toco norte y me tumbo!

Bose.- Si si! que nos amen! :P Debo decir que si, en el corazon (por mas cursi y falso que suene) prefiero mil veces mi jungla de asfalto... La barra, me suena, no estoy muy segura, tu gustas? :P

Anonimo.- Gracias!!!!