sábado, febrero 24, 2007

La duda es: ¿Que marca?

Estado de Animo.- :)
No sé si existe si no Dios, por el momento no me meteré en eso, ni en el hecho de si creo o no en el ( si es mucha la duda, pueden pensar que no, es mas acertado para mí) pero supongamos que existe, y supongamos es un gran ser, si es capaz de construir un mundo supongamos es bueno para casi todo o todo.

Con estas suposiciones hechas la duda es:¿Qué marca de color usa para pintar el mundo? Si no fue una marca súper especial, como “colores divinos” o algo así, podemos afirmar que fue Prismacolor o Faber o Mapita... y me pregunto yo porque?.

Es que a veces ves todo tan lleno de color que te imaginas estaba Dios apuradísimo llenando Oaxaca con una caja de 300 colores diferentes, vivos y precioso.... y a veces piensas cuando llegas al desierto de Sonora que fue lo que dejo al ultimo, ya no tenía color y solo le quedaba amarillo, y ahí va: todo amarillo, como es un pintor tan bueno con un solo color se aventó paisajes preciosos.
Aquí en Vera se me hace que la marca que uso no era muy buena y se le rompía a cada rato la punta a los colorcitos, entonces que s desespera y ya cuando le faltaba el mar y el cielo se desespero, y que agarra los gises pastel y ahí va todo, zaz, a la carrera, difuminadito, se pierden las líneas, se funden los colores, y se va tan dentro de un sueño, porque aun cuando pega el sol así se ve, borroso, irreal pero ahí están los colores, medio dormidos, medio inalcanzables, bellos a su modo, alegres solo por ratitos, pero cuando sonríen la gente se detiene a ver su sonrisa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wau, esta te ha quedado super bien, me gusto mucho, fue una especial manera de decir que te gustan los paisajes, que imaginación mi querida lili, muy bien, excelente (imaginate al señor burns de los simpsom diciendolo).

Cuidate y nos leemos luego.

Bosé dijo...

No sera que a pesar de haber dibujado tan bien y de usar colores muy buenos, algunos se aferran a borrar sus pinceladas..??

Los colores azules del mar los manchamos con el negro del aceite y petrole. La perfeccion de la playa, con sus sombras se opacan con la basura y demas cosas...

Gerson Obrajero dijo...

Chale, que mal plan que los colores no estén muy chidos por allá...

Se te extraña!

Li.niña.mala dijo...

Fabcob.- Wow gracias! :P Tu tambiuen cuidate... y no he olvidado que me debes algo!

Bose.-Supongo que todos tendemos a nunca estar satisfechos con lo logrado... Y bueno los rayones y mugrosidades del mundo ya son de pluma ajena

Gerson.- Y yo extraño tambien

::júbilo::haku:: dijo...

es posible que pesnara en usar otra tecnica.. alun paisaje lo pinto cubista, otro impresionista.. otro realista y unos mas artnoveu..

no es falta de colores, o colores de mala calidad.. es solo otro estilo... que no sa otras cosas..