lunes, febrero 19, 2007

Sustituto de Azúcar

Estado de ánimo.- :P

No, corazón, estas mal y no lo acepto, porque aunque las dos endulcen son muy diferentes, no es lo mismo el azúcar morena que es sustituto de azúcar.

Para empezar el azúcar morena es natural, naturalita, lo sé, la conozco, la otra es tan falsamente blanca y “fina” tan perfecta que no puede ser real, y eso dices tú: perfecta. No lo creo. ¿Pretendes molestarme? ¿Para que? Conozco la calidad de una, supongo el sin sabor de la otra, te seduce la idea de que baje el precio del producto original cuando vea que “acaparan” su mercado.

Prueba a hacer un flan con sustituto de azúcar, prueba a endulzar tu café, prueba y veras que no es lo mismo, hay quienes si aprecian el azúcar morena, cierto es que en exceso hace daño, que es mas costosa, que es difícil de disolver, pero yo sé, corazón, que lo fácil nunca te a ha gustado del todo. Prueba y extrañaras ese sabor.

Y no es que defienda una causa perdida, o celos por el “producto americano”, yo sé que eso dices, que se ve muy lindo el sobrecito de azúcar falsa adornando tu mesa, debe parecerles a los demás muy saludable tu cambio, pero lo siento, eres quien eres y tarde o temprano regresaras a los viejos hábitos. Sé que te gusta el dulce típico, sé que ese sustituto lo único que hace es que aprecies mas el original….

Bueno, disfruta tu café… Pero recuerda: no es lo mismo, corazón, a veces…. eres tan necio… a veces eres tan tú, en mi caso lo bueno es que yo no le pongo azúcar al café.

Me encanta que provoques la discusión, …me recuerda … que bien, estar de un modo u otro, siempre asi, discutamos, para que son los amigos: para molestarse mutuamente.

4 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Bravo.. muy buen post señorita Li =)

Skene dijo...

jejejeje, la carrilla es la carrilla que no?

Bosé dijo...

Pues yo profiero la morenaza a la rubia sintetica =)

Porque lo Mexicano esta bien hecho =)

Una pregunta..? Discutes contigo misma ..? jaja eso es divertido =)

Li.niña.mala dijo...

Gerson.- Gracias!

Skene.- Jeje, si! Ademas de vez en cuando cae bien

Bose.- Pues claro! Lo hecho en México esta bien hecho! Tu si sabes.

Discuto conmigo porque me dejaron a medias de la discusion.... sera que soy muy hartante? (y es en ese tipo de casos que empiezo a hablar conmigo