lunes, febrero 26, 2007

El hombre con el que duermo.

Estado de ánimo.- Cansado

El hombre con el que yo duermo me acerca la silla cuando cenamos, y me sirve leche con chocolate, no le importa comer de pie o en la sala, porque dice que así se debe de tratar a las mujeres. Cuando llego de trabajar corre a darme un abrazo y me ofrece agua, me pregunta como me fue, procuro no llegar tarde, se que se preocupa porque no conozco por aquí.

El hombre con el que duermo me ayuda a jugar lotería, se pierde su juego para ayudar a estar al pendiente de mis cartas… y el pago la primer jugada (porque aquí he jugado lotería por apuestas de a 1 peso). Además me acompaña al teléfono público, porque no es bueno que ande yo por ahí solita en la noche.

El hombre con el que duermo me espera para dormir, me acerca lo que necesito y me carga la bolsa… Es todo un caballero.

El dice que cuando tenga carro (plateado, porque es del color de la luna) vamos a ir a pasear por la costa.

Este es el hombre con el que yo duermo…. O dormía al menos hasta ayer que ya encontré un cuarto para mi (debo aclarar que tarde un día en escribir esto… por tiempo-maquina). Ahora el único problema es encontrar a alguien así, pero un poquito mas grandecito.

En la foto: Ángel, hijo de Cristi, con quien me quede mis primeros días en Veracruz, este encanto de niño me cedió parte de su cama durante mi estancia... fue la unioca foto donde mas o menos salio... se mueve demasiado rapido.

6 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

estare pendiente, si veo algo te lo mando a veracruz... unos dias de prueba.. money back guarantee

Bosé dijo...

Por un momento pense que seria tu padre =)

Unknown dijo...

uyy, me quede intrigado desde leer el titulo, cabron post, me gusto mucho, luego cuando vaya a ver a mi family de veracruz a lo mejor pueda ir a verte, cuidate mucho.

Joselin dijo...

Caray, ese niño es un amor, que ternurita de niño.
Quien no quisiera un hombre asi!! jejeje, por cierto espero que estes super bien alla. Se te extraña!

Mariana dijo...

Que lindo hombrecito, yo tambien quiero uno asi!

XD

Li.niña.mala dijo...

Jubilo.- Confiare en tu buen gusto... pero dudo de la existencia de un caballerito como Angel.

Bose.- XD no pues no.... mi papa es como mas "despreocupado" de la caballerosidad.

Fabcob.- Pues muchas gracias! serio un placer tu visita!

Joselin.- Si es todo un caballerito. Estoy bien,feliz en el trabajo, un poco atontada todavia...

Mariana.- verdad que se antoja encontrar uno asi en grandecito? es un amor