domingo, enero 13, 2008

3 dias

Platicaba con un amigo (que nada tiene que ver con internet...me cae que ni mail tiene) que poco despues de que regrese a la ciudad (y de un para de semanas de mucha actividad flickera y ehmmm... extras) mis papas me habian pedido que pasara mas tiempo en familia y esas cosas. Curiosamente yo estaba de acuerdo, ahora procuro pasara al menos un dia del fin de semana en casa, procuro llegar temprano entre semana y detallitos asi.
Mi amigo dice que no entiende a los flickrs, bloggers, twitters etc. que no entiende como la actividad social ahi sea tan continua y (a SU forma de ver) tan dramatica y desgastante. Yo le digo que no es asi, la mayoria lo tomamos como hobbie y tenemos buenas amistades con quienes no solo convivimos dentro de las redes sociales de internet; hay unos mas clavados que otros. En mi caso el fin de semana que entra sera totalmente de este tipo de redes sociales, y si, puedo entender porque el piensa que es desgastante, yo deseo asistir a una reunion el viernes (con twitters) a Pue el sabado (con DFlickr) pasar el domingo en Chapultepec (con Fotoguia) y probablemente en la noche a tomar cafe (blogger de visita) pero la cosa es que nadie me lo exige, deseo ir a cada una de estas reuniones; en contraste este fin de semana no he visto a nadie de alguno de estos grupos, no porque lo evite si no porque he hecho otras cosas.
Es curioso que en tres dias exista tiempo para hacer tanto, y para no hacer nada, tuve un viernes tranquilo, sali y disfrute; mi sabadito fue de computadora sin conectarme a internet y otras babosaditas, mi domingo esta siendo de pizza y casa, no suena tal vez con tanto "atractivo social" como el que viene pero es mucho muy satisfactorio. Adoro a mis amistades que se burlan de mi lonchera con una camara dentro, me encanta caminar de mi trabajo al WTC para hacer tiempo, disfruto de las escondidillas y otros juegos, terminando esto seguramente ire a tumbarme en mi cama tomando un redoxon (para prevenir una posible recaida en la gripa) y hablarle a mi primo para saber como esta. Tres dias de descanso, diversion, trabajo y estupideces.
...Y ya... poco me veran en el mensajero entre semana (no se si tenga red).

4 comentarios:

Mariana dijo...

Fin de semana super entretenido! je! diviertete!

Li.niña.mala dijo...

Mariana . si .de dudas tambien :P ...

usted tambien diviertase!

Foful dijo...

Cuando sea grande quiero ser como tuuuu!!!!!

Li.niña.mala dijo...

Jorge. y yo queriendo ser alguien mas...