sábado, enero 05, 2008

¿Sera posible?

A los reyes magos
Yo se que no me he portado tan bien como podria haberme portado este año, yo se que me falto paciencia, consideración y ser mas madura.
Puedo decir que lo intente, que en mi no quedo.
En lo profesional (aunque para algunos puede ser poco) mis logros han sido mas de lo que esperaba este año, y he procurado tambien no caer en vanagloriarme demasiado (un poquito si... de por si dicen que me falta autoestima). Fui inconstante y miedosa, cuando cometi errores era muy al tanto de lo que hacia, como tambien lo soy cuando trato de solucionarlos, al final del año logre hablar y solucionar "conflictos" surguidos con algunos conocidos (por culpa de terceras personas y chismositos). He mejorado mi compromiso con mi trabajo y al mismo tiempo he aprendido a darme tiempo de descansar.
Me porte mejor de lo que se esperaba de mi con mi familia, mas aun con aquellos que no forman parte de mi familia "nuclear". No hice bien alesperar el apoyo de personas que no tenian porque interesarse en mi (ironicamente ese dia mi amiga y el gato callejero estaban en plena ocupacion uno del otro) ...eso es algo que puede contar como que me porte mal. Pero al final paso, y aprendi mucho de ello. Con las perdidas dentro de mi familia pude ser empatica con lo que paso y esta pasando con mi corazon (y su azucar americana).
Si... se que yo misma digo que no soy una buena persona, y ya me canse de defenderme, es, al final mas facil y divertido decir que si soy mala, con que yo y a quienes quiero sepan lo que paso y sigue pasando en realidad me basta. Menti... y menti bastante; he ocultado algunas verdades que nada tiene de malo, pero asi se han dado (esto podria contar como bueno, sabiendo ustedes las razones). Se que sentir lastima por x o y es una cosa muy fea, se que en vez de ello deberia tratar de ayudar, ¿no sirve de algo el , al menos, no estorbar?
Con una travesurilla por aqui, y una tonteria por alla no he sido tan tan mala. Y de hecho no creo que necesite pedirles nada, tengo un trabajo agradable y voy recuperando amistades (y perdiendo otras, pero no quiero como amistad gente tan facil de manipular), tengo mi tiempo, mi espacio y lo mucho que he aprendido de un año que llegue a considerar en lo personal una perdida total de tiempo (y cuando pienso en ello, me acuerdo del ratatouille fan, y de mi corazon y me doy cuanta de mi error ...y miren que con ellos me porte bien eh!). Tengo animo para las estupideces (aunque saquen de mi lo peor de mi cinismo) ... no necesito na... bueno...esperen....
..tal vez, si no es mucha molestia... ¿sera posible que me envien un buen compañero o compañera para compartir un departamento?
Digo. ...si es posible...
Gracias, y feliz viaje de regreso!
P.D procurare portarme menos mal el año que viene.
Pikaboo!
(esta todavia cree)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto para compartir departamento y compartir la vida contigo.

Foful dijo...

Si fuera Rey Mago preguntaría:
1) ¿Lo de niña mala es en serio?
2) ¿todavía cuidarás al ajeno?
3) ¿niña mala con niño bueno? ¿Se puede?
4) ¿tienes club de fans de tus maldades?
5) ¿Seguirás con tu amante a pesar de la Liga de la decencia?
6) La niña, la mala y Li... ¿a quién le debo dejar regalo?

Ritch *. dijo...

{ ¿sera posible que me envien un buen compañero o compañera para compartir un departamento? }

Paso.... las razones son por usté y por mi conocidas... tan es así que aquí corre una leyenda muy linda sobre usté y los Domingos por las mañanas.


Oiga, cómo está eso de que usté tiene la autoestima baja, a ver, platique, platique... porque yo no le creo.

Ya vi que la lista de niños buenos queriendo apuntarse con niña mala incrementa... yeah!*.

Y el sapo??

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

jajaja, nos trajo un podcast... jajaja con madres

Li.niña.mala dijo...

Antonio. requiero a alguien principalmente de MI ciudad :P

Jorge.-
1. tu que crees?
2. no, ya me dio hueva... que lo cuide su mama
3. en este mundo no ... en el mio... se juega a que se puede.
4. parafraseando a J:S; "Dicen por ahi ... yo no lo se de cierto..." en tal caso es culpa de ebarrera
(aca el culpable ... http://ebarrera.ds-dp.com/ ) sh! no digan que van de mi parte!
5. psss si el quiere seguir conmigo XD
6. a la niña porfa

Li.niña.mala dijo...

Ritch. Sera que ahora las mañanas conmigo con motivo de queja? diablo... tendre que praticar aquello de la "dulzura" ... de la autoestima... dice mi hermano que es lo mas gordo de mi: mi inseguridad

..y de la lista... insisto . DICEN por ahi ... nada me consta

el sapo... lo pienso y lo pienso y voy a hacer campaña, porque eso de decirle a las niñas que hay que besar sapos para hallar principes es una crueldad, YO no lo VUELVO a hacer.

Maho.- ya lo quiero oir!!!!