martes, enero 15, 2008

Celebridades

Se llevara a cabo una reunion de twitters en Mexico, con miras a ser enorme, grandota, colosal, bueno ...entienden el punto. los datos aca:
Obviamente una servidora estara por alla, para jugar, para pasarla bien porque no-tenia-que-ahcer-ese-dia (es broma!) y para conocer a un par de celebridades; dicen ... ya les voy creyendo.
De broma dice uno, que porque lo odian (sera tan odiada como yo mala? porque a mi, con lo mala que soy prefieren evitarme, si!!! me evitan!). De broma de broma, justo hoy me toco leer y hacer en el trajo algo de los peer groups, de las cimunidades en linea, de las redes sociales que se forman en flickr, twitter y asi. Y son fuertes. Vamos haciendolas mas grandes, vamos a conocernos y a ver que tan geeks, freaks, ñoños, odiados, agradables o clavados somos.
Nos vemos. Amenazo con mas fotos de fanSSS, asi que , que se cuiden las celebridades de mi, yo que soy una x en la red.

7 comentarios:

Foful dijo...

Insisto... cuando sea grande quiero ser como túuuuu!!!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Ojala y la pasen magnifico.

Li.niña.mala dijo...

Jorge, insisto esta usted loco

Maho, sera una telenovela veras...

·MaRySouL· dijo...

iuuuu... ¿me vas a llevar?

Li.niña.mala dijo...

No Soul, tu me vas a llevar a mi!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Ok
Espero conocerte ahí.

Li.niña.mala dijo...

Jiff

Pues si vas si, seguro sere la que esta gritando, o de escandalosa, o haciendo alguna babosada :P