jueves, enero 10, 2008

Ocio

.No tengo nada que hacer.


Ve asi de rapido el lugar este. Hace un par de post que no me "tomo la molestia" de ponerles foto XD. ..Y miren que ahora hay un link en un blog ajeno pa llegar a mis fotos (si, el blo de V .... cuya direccion ya esta aqui, pasenle .... y shhh.... ya saben ustedes no me conocen!) o sea, como dijo mi fotografo favorito, mi cuenta flickr tiene sucursal! jajaja ... A ver cuanto tarda el buen Chente en llegar por aca, y darse cuenta de lo idiota que soy , si pasa le recuerdo que me cae poca madre (digo, la barba ante todo) y que supongo, aunque solo nos conocemos por trabajo, comprendera que mi vida aqui, y afuera estan -todavia- separadas.



ah si... sigue sin entender lo de liboo y demas nicks ...lo chido, es que le vale madres.




Puro Vicente



En la foto... un puro :P.


P.D Ahi ta Ratatouille fan, un post con fotoS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la niña mala escribió esto? seguro el alcohol se hizo presente.

Li.niña.mala dijo...

lo escribio, si, en pleno sonambulismo.