domingo, enero 27, 2008

Chachita ...sos una perdida

Y que la chacha agarra un par de cervezas el viernes, y se va, por ahi, por rumbos que no son los suyos, con hgente que poco o nada conoce.
Y despues se pierde un poco mas, claro despues de sonsacar en sus pato aventuras a la niña, y los sorprende la madrugada fuera de casa.
Chacha mal, tenias que estar lista para el viajecito del sabado. Despierta, mas de dos horas fueron mas que suficiente. Carga las cosas y vete a caminar a un lugar muy muy lejado, que tomas fotos, que te subes a ver el pueblo desde la casa de las campanas, que conoces a un nuevo pintor (nuevo para ti) que ves escenas de colores alucinogenos y escuchas explicaciones interesantisimas, que recorres mas caminos -crudisima- que te acabas la memoria y la pila, que si tiras en raw, que si tiras en jpg, que discuten de.tema.de.la.semana que sigues en el yo no se no me importa, que si suponen, que si tomas mas fotos.
Chacha, hoy ya no quiere despertar, y sospecho sera la pila, sospecho la tristeza de que no encuentre su tapita, sospecho si encontrara el cargador todo seria mas facil.
Obviamente no se levanto a tiempo de ir al cicloton, dicen que diran muchas cosas, vil cansancio. Porque chacha, sos una perdida.
P.D Viernes y sabado los defino como dias reconfortantes, y sobre todo dias que volvi a conocer a un par de personas que sé, siempre habra algo que aprenderles y mucho que admirarles, ya sea de uno el no juzgar, ya sea de otro la independencia, ya sea del tercero el conocimiento y la sabiduria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres como ese viento............

Li.niña.mala dijo...

Antonio, de este o del post anterior?

Foful dijo...

Pero buen que anduvo de pata de perro la chacha.. y en domingo también!!!

Li.niña.mala dijo...

Jorge el domingo yo tenia tooooda la intencion de quedarme jetona en casa (a falta de camara) pero ya ve...una es debil XD