jueves, enero 03, 2008

dicen los niños...

Dice el niño del bblogger (despues de que le dije que era mala, mas no facil) que ese es uno de mi atractivos. / ¿sera? porque ultimamente lo dificil me salio tan mal, y lo facil tan... a gusto.
Dijo el gato poeta que extrañaba a la niña / ¿y extrañara a la mala, a la buena o a li?
Dice el niño de la casa que no cree que seamos (x & y) "solo amigos" / y aqui aplico la de me subo en la bardita de mi declaraciones, y de ahi no me bajan
Decia el que debe dar mas miedo que le gusta aunque no sabe si es la niña o liliana / pero es que ni ella lo sabe...
Dice el muñequito de pastel que Li se escuda, o se esconde, que es hermetica, dice que es rara / lo acepto, y no creo que sea del todo malo
Dice el niño bueno que lo importante es que yo este bien / y no sabe el bien que me ha hecho
Dice el nuevo amigo "de toda la vida" que me guste o no estuve en el centro, y volver a la periferia no sera facil / ¿porque lidiar con las consecuencias de las idioteces de otro?
Dijo, mi corazon, que sin intencion estoy dando donde mas duele / ojos que no ven...ña. no creo que le duela, al menos espero que no.
Dijo el niño-de-enfrente que eso no cuenta, porque todos saben que eso es un harem / la madre!!! ...ya que XD
Decia el niño que "se ha de casar conmigo" que me quiere, aun cuando trabajo y estoy de malas /despues de un parde gritos, y corridas de mi casa, empiezo a creerle
Dice el ratatouille fan que la niña mala no es mas que una mocosa asustada, que le vendria bien un niño bueno / e insiste en que ya lo encontro, pero se le olvida, que los niños solo juegan
Dice unos de los niños del twitter que el si es fan /y yo insisto sera de las babosadas, porque ni en flickr ni en el blo hallara mucho de interes.
Dice otro de los niños del twitter que debo hacer un contrato para evitar futuras reclamaciones / y yo ...le hago caso.
Dijo el niño Antony (ideas del ritchie) que no le asusta / este...no sabe lo que dice XD

7 comentarios:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

¿Y yo que digo? :(

Li.niña.mala dijo...

maho... ok ahi te va un adelanto... (niña posteando)

Ritch *. dijo...

[este...no sabe lo que dice XD]
- Esto me encantó :)

Dicen y dicen li, y algunos hasta te maldicen... eres todo un misterio... yo me pregunto, quién será el niño que pueda descifrate??

Tardará en aparecer??

Master-del-Pixel dijo...

yo digo que es tu desición ser como eres.

Li.niña.mala dijo...

Ritch.- :D

nadie ... ni yo misma

Master .- pues a veces uno no lo decide, es asi y ya

Foful dijo...

Pensaba en poner una larga réplica a estos comentarios... pero mejor prefiero hacer mutis...

Sólo puedo preguntarme ¿con quienes te juntas mujer?

Li.niña.mala dijo...

Jorge.- jajaja ... con mucha gente divertida, algunos cuantos muy sabios y un par de ingenuos