miércoles, enero 09, 2008

¡No hay red!

Que la entre la maquina 233, 255 y 213 (por decir x numeros) fregamos la red en la mañana, que internet no nos aguanto, que abusamos, que tenemos muchas ventanas abiertas.
A ver , a ver ¿como? Pues asi, que somos el problema, en el area donde estoy, porque tenemos abiertas demasiadas ventanas, principalmente V :P (quien me dijo que no me preocupara, va a cambiar los ip para que no ten fregando XD) y si, admito que estas ultimas dos o tres semanas e "abusado" del internet, pero de verdad, no habia mucha actividad en cuanto a trabajo, debido a la epoca de espiritu naviñoño, aun asi me parece demasiado, no sera ¿que nos hace falta un mejor servidor? , de hecho lo mencionaron mientras le decia a V que les hechara la mano contralando nuestra navegacion ...por asi decirlo.
Curiosamente hoy no estuve mucho en la baboseadera (bueno no en la mañana) , pero en fin... trataremos de bajarle un poco.
----
Por cierto, en otro post comente que segun yo nunca habia escrito carta a los reyes (razones familiares por algunas conocidas) y luego me di cuenta que si llegue a escribir alguna, con loo que medio recupere esa creencia infantiloide, hoy adivino que los "reyes magos" tuvieron a bien regalarle una bateria (de esas que hacen ruido...no de las que hacen musica) a mi vecino ... al diablo con los malditos reyes!!!

2 comentarios:

Skene dijo...

si es a tus vecinos diseñadores/guapos/amables.... Tod todito se les perdona.

Li.niña.mala dijo...

Skene , es que ni siquiera fueron ellos, fue el del lado derecho...